soy fertil pero no puedo concebir a que sedebe??

Re: soy fertil pero no puedo concebir a que sedebe??

Notapor Luna1988 » Mié May 18, 2016 11:51 pm

93lebasi93 A mi me dicen lo mismo, que me desestrese y yo lo intento. Te juro que todos los meses me creo que estoy embarazada y son los días antes de las menstruación los que me siento más nerviosa, como que todo se determina allí e intento percibir todo cambio en mi cuerpo para saber si es que me va a venir o no.
Ojalá algún día podramos ser madres y eso nos haga felices. Saludos
Luna1988

Notapor 93lebasi93 » Jue May 19, 2016 3:28 pm

Pluma 1 pero tu ya deperdido pudistes tener ya sabes k puedes ya sabes y nosotras no lo emos logrado pero si ojala un dia puedamod..y tu logres un nuevo embarazo
93lebasi93

Notapor 93lebasi93 » Jue May 19, 2016 3:41 pm

Luna eso espero yo tambien y veras que pronto. Saludos y cuidate y ya sabes si necesitas desahogarte poraqui me encontraras..ya sabes que tu y yo tenemos el mismo problema y nos podemos entender ..
93lebasi93

Notapor Abby!!! » Jue May 19, 2016 4:15 pm

Hola a mi me pasa algo igual tengo 23 años nunca me he cuidado con mi esposo llevo 1 año buscando bebé pero aun nada me desiluciona cada mes que baja mi menstruacion. Pero sabes yo fui donde una señora una vez a que me sobara de empacho no se si creas en eso pero el caso es que ella me dijo ademas q yi tenia baja la matriz y q las trompas de falopio se sentian volteadas eso por desarreglos q uno hace muchas veces ya sean golpes bruscos o fuerzas y fue entonces q me puse a pensar q por eso no puedo quedar embarazada. Ahora estoy en ir al medico a chequearme de nuevo y ver q se puede hacer. Te deseo suerte y confiemos en Dios q pronto podamos concebir
Abby!!!

Notapor 93lebasi93 » Jue May 19, 2016 4:28 pm

Hola abby...sip si creo en eso ire a checarme con ella ..aunque tengo cita hasta el otro mes con la ginecologa a ver k me dice pues ya habia ido hace 4 dias atras y medijo que yo y mi esposo estabamos bien para concebir aver que otra cosa me hace en la sigiente cita pero no pierdo nada en ir con la señora que cura empacho :) ojala pronto nos llege esa vendicioendicion :)
93lebasi93

Notapor Abby!!! » Vie May 20, 2016 4:49 pm

Solo ten cuidado si porq la q a mi me vio es partera por eso sabia eso pero igual yo prefiero la medicina y esperar en Dios nuestro positivo cuando el crea q es el tiempo adecuado. Suerte para ti y para mi :D
Abby!!!

Notapor paujoselyne » Vie May 20, 2016 5:04 pm

Dejen el dramatismo chicas! Lo que ustedes tienen es puro mendigo estrés. Relajense, hagan yoga, ejercicio u otra cosa que las mantenga ocupadas y relajadas, y asi veran que tendrán su +
paujoselyne

Notapor Handy10 » Vie May 20, 2016 5:28 pm

Me pasa exactamente lo mismo chicas, me da muchísimo coraje no poder concebir, estoy harta de la espera, yo ya llevo un año intentando y nada. Efectivamente, como dicen cuando creo que me debe llegar ni esfuerzos hago, y me cuido mucho y para que? Para que llegue la regla! Estoy harta.
Handy10

Notapor Rosape4 » Vie May 20, 2016 5:59 pm

Nena teneis que estar tranquilos, el estres y las ganas de quedarte embarazada ocurre lo contrario,la cabeza es muy lista y teneis relaciones pensando en conseguirlo, a mi me recomendaron hacerlo cada dos o tres dias de una regla a otra asi cuando salga el ovulo siempre hay esperma en tu cuerpo y lo mas importante disfrutar del S*exo y no hacerlo solo para quedarte, hazlo cuando quieras sin pensar en nada solo en disfrutar o toma maca los dos que ayuda, come frutas y verduras no bebas alcohol ni fumes tu marido tampoco eso es lo peor, suerte y disfrutas no te comas el coco
Rosape4

Notapor Rouss84 » Vie May 20, 2016 6:10 pm

Chicas deben relajarse y no oensar tanto en el embarazo si distraiganse hagan ejercicio disfruten a su pareja yo tenia muchos problemas el mas grave endometriosis me quitaron un ovario y eso me enteiatecia mucho ta que eata enfermedad no se cura y causa infertilidad un dia me dije: que sea lo que Dios quiera ya no me voy a aferrar a la idea si llega el bebé bueno si no pues hay mucha vida por delante y muchas cosas por hacer viajes, etc de hecho tenía una cirugia programada para revisar mi ovario y mi trompa y una semana antes de que me operaran me di cuenta que estoy embarazada definitivamente fue un milagro pero tambien gracias a que bajo mi ansiedad to le dije a mi novio que nos cuidaramos por temor aun embarazo ectopico que esperaramos deapues de la cirugia pero icimos coito interrumpido y lo que nunca después de 12 años juntos pasó no lo puedp creer aun animooooo y a relajarse
Rouss84

AnteriorSiguiente

Volver a concebir