¿embarazo o desaparición regla por método?

¿embarazo o desaparición regla por método?

Notapor MarenGB » Mié Sep 09, 2015 9:52 am

Hola, sucede lo siguiente.

Mi penúltima regla fue de 27-31 de Julio, el dia 5 de Agosto estuvimos íntimamente sin protección con mi pareja pero horas después use la pastilla del día después. El 10 de Agosto volvimos a estar protegidos de condón, el cual no se porque razón tuvo un escape por la parte donde se pone.

Al día siguiente me llegó la regla, se adelantó 15 días, llegó del 11-13 de Agosto, para lo cual aproveche y me puse la inyección trimestral llamada "depo-provera" al día siguiente de la inyección mi regla desapareció (la puse el dia dos de la regla es decir el 12agos, al dia siguiente fue desapareciendo). Sentía irritabilidad de mamas por 3-4 días, y todo "normal" como ya había usado la inyección; volvimos a tener relaciones el 18 y 24 de Agosto sin usar proteccion extra.

Actualmente mi regla debía llegar el 5 de septiembre pero hasta el dia no ha sucedido eso, nuestra última relación fue el 7 de septiembre. Y mi regla no aparece, no se si por embarazo o por el método anticonceptivo que estoy usando, además tampoco he sentido cambios en mi cuerpo y yo soy bastante regular.

Agradezco el tiempo y atención.
MarenGB

Volver a ¿estaré embarazada?