Tengo Un Esposo 10 Pero Comence a Salir Con otro

Re: Tengo Un Esposo 10 Pero Comence a Salir Con otro

Notapor mamisexi25 » Mié May 18, 2016 6:41 pm

Chicas no se estrés en por esas cosas yo no jjustificó a la chica pero los hombres si no lo hacen a la entrada lo hacen a la salida ellos vviven haciendo ccosas peores que estas a las mujeres y Muchas lo permiten ellos si se pueden aprovechar de las esposas y inclusive ah y veces qque una ni se entera chica suerte y piensa bien que es lo que vas hacer
mamisexi25

Notapor diana34 » Jue May 19, 2016 12:34 pm

Kimshinah,gracias por tu Palabras se que me he comportado mal y tonta no quiero ni planeo dejar a mi marido por ese otro el otro solo es un personaje que conozco hace mucho rato e incluso va a mi casa por qe vive un familiar de el conmigo.
Para las demás entiendan mi problema no es saber con quien estar yo la tengo clara que es con mi marido si cometí el desliz no fue por cosas materiales que me beneficiarán a mi si no más a mi marido es más primero fue el beso y ya después el me regaló comida ps la situación están mala que ni eso tenemos a sido solo eso no mas y muy poco dinero que tambien lo entregado a mi marido para su transporte e Pasado con mi marido situaciones muy duras momentos buenos y malos y jamas e pensado en dejarlo siempre e estado apoyandolo y buscando mil maneras de ayudarlo. Conseguir trabajo buff llevó 2 meses en esas y nada qe resultaba.Jamás le Habian Sido Infiel a Nadie pero ahora paso sólo eso y con lo que viví me puse a pensar que tal vez me gustaría remontar esa situación de novios con mi marido por que si hay etapas en las que las cosas cansan pero si todo es cuestión de hablarlo igual gracias en general todo sirve.Y de contarle a el si lo haré esto apenas ocurrió esta semana y a mi se me nota en todo cuando algo no esta bien y el me preguntará y yo no seré capaz de mentirle así que bueno hay les contaré después...
diana34

Notapor mar93 » Vie May 20, 2016 5:56 am

Disfrutalo..pero sabes cuales son las reglas del juego..podes perder..
mar93

Notapor Rocio itza » Vie May 20, 2016 6:02 am

Oye q te pasa si de verdad amas a tu marido no lo engañes eres una inmadura razona porq ese wey solo quiere acostase contigo y mandarte ala chingada y ojala no sea demasiado tarde para ti niña hello piensalo
Rocio itza

Notapor Rocio itza » Vie May 20, 2016 6:03 am

Oye q te pasa si de verdad amas a tu marido no lo engañes eres una inmadura razona porq ese wey solo quiere acostase contigo y mandarte ala chingada y ojala no sea demasiado tarde para ti niña hello piensalo
Rocio itza

Notapor Kimshinah » Vie May 20, 2016 6:10 am

diana34 escribió:Kimshinah,gracias por tu Palabras...

Que bueno que mis palabras te sirvieron de algo.disculpa si me vi muy dura

Si ya te propusiste dejar a un lado esa persona, adelante, déjalo atrás todo y ya no permitas nada mas.

Se que las situaciones pueden ser muy complicadas pero con esfuerzo y optimismo todo puede cambiar.

Retoma tu matrimonio esfuerzate y que sean felices.
Kimshinah

Notapor yoyoy » Vie May 20, 2016 7:52 pm

Tu no amas a tu esposo amas lo que te da.
yoyoy

Notapor bats » Vie May 20, 2016 8:41 pm

Si tu esposo es un 10 porque lo engañas? Yo doy todo por mi novia y no me gustaría ser engañado de tal manera. Se nota que te ama de verdad y la persona que dice ser tu "amigo" no lo es. Te utiliza. Aveces no nos damos cuenta de lo que tenemos enfrente hasta que una estupidez lo arruina. Pd no te has acostado con el otro pero con haber besos y caricias en mi perspectiva de hombre es una infidelidad total. Espero te des cuenta del error que estas haciendo y si no, espero que el se de cuenta de tu engaño... No merece estar contigo si te completas así
bats

Anterior

Volver a relación matrimonial