Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor guuaadaa16 » Jue May 19, 2016 3:27 am

Hola chicas!!! Ojala Dai que pronto sepas que pasa!y Ojalá sea algo bueno! Tranquila y con fe!
Vale!!!Dios viste lo que es los ascos? O náuseas? Horribles!!!!! Pero por algo son!!!! Así que eso me da al mismo tiempo fuerzas para todo! Aunque coma a la fuerza o me sienta tan mal nada importa si es que nuestros bebes estan bien! A mi me paso asi, me sentía medio medio y cuando me enteré puf de golpe síntomas ascos pero mal mal jaja ahora un poco mejor!! Mñn tengo turno con la ginecóloga no tengo los resultados de los últimos exámenes todavía :/ así que bueno le llevare la última eco y me sacaré algunas dudas!
guuaadaa16

Notapor vale.791 » Jue May 19, 2016 3:33 am

Guada jajajajaja si son horribles, pero todo vale la pena! Hoy anduve muy mal, alterada, deprimida, pero me mantuve firme por mi chiquito/a. Ya quiero hacerme la eco y ver o escuchar, saber aunque sea! Pero recien el viernes tengo turno, falta poquito ya..
Vos mucha suerte :D nos contas que te dice la ginecóloga? Cuidate mucho, y si, cada dolorcito, molestia, todo todo vale la pena :D
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Jue May 19, 2016 4:56 pm

Barrosoespin me hice eco el martes y el ecografo no ve restos ni nada dentro mío. Osea fue un aborto natural pero tampoco está seguro si es un descontrol hormonal porque no ve nada malo dentro mío. Y lo del bultito, me salió hace como 15 días, muchísimo después de la pérdida. Hace un mes ya sangre y de ahí más nada y mi primer eco mi endometrio media 5.3 y la eco del martes 11 ya. Ya me hice ver dos veces y no ven nada malo. Y lo del bulto ya no le doi bola porque siento que mi cabeza me juega en contra, porque cuando me entere del embarazo no tenía el bultito, entonces porque salió después? Eso no me explico ni tampoco lo del test, como dice Vale, si todavía me quedará la hormona mi segundo test hubiera dado positivo no negativo y el que me hice hace poco dio positivo débil asi que no se. El sábado tengo ginecóloga.
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Jue May 19, 2016 5:01 pm

Holaaa mis niñas :) cómo andan?
Vale cómo estás? Ya mañana el turno!!!!!!!!!! Me imagino cómo deben estar :3 cómo te andas sintiendo?
Que susto lo del flujo -.- pero es verdad, sentís que te baja y sentís como que es el período jajaja yo desde la eco estoy con bastante flujo blanco, bien espeso! Ando alerta porque antes de mi período me bajaba ese flujo! Así que veremos, viste que te conte que cambie el calendario como antes y bueno ahora me marca 5 días de atrado según el sangrado de la pérdida. Ando muy cansada desde ayer, solo quiero dormir jaja y con este frío también u.u

Che qué habrá pasado con Suriana???
Daiana ♡

Notapor barrosoespin » Jue May 19, 2016 5:04 pm

Es complicado si,porque nos cuesta tanto quedarnos.yo ando con seis días de retraso y hoy empecé a manchar rosa flojo y marrón muy claro,nunca fui irregular.así que esperare haber si baja,xq la temperatura tampoco me bajo.así que no entiendo mucho tampoco.tendré que ir al ginecólogo(lo que tendré que ir al de pago,el de la seguridad social dan hora para septiembre)y que me miré tmb,enon enero ya tiene legrado,tmb deseo tener mi bebe.
Suerte chicas!!
barrosoespin

Notapor Daiana ♡ » Jue May 19, 2016 5:09 pm

Capaz que el manchado que tenes es la implantación! No te pongas mal, a penas se te va y hacete el test porque a Vale le paso asi! Yo voy el sábado a ver que me dice y mostrarle mis ecografias y que me diga si es normal o no que cambien tantos mis medidas. No entiendo nada que me pasa y cuesta esperar pero ya trato de no darle tanta importancia porque sino se me hace más difícil...
Daiana ♡

Notapor barrosoespin » Jue May 19, 2016 5:41 pm

Dai pero vale tambien empezó a manchar con retraso o antes de su retraso.esperare mañana haber que sucede,aunque esto tmp me había pasado nunca que estuviera todo el día manchando.que rabia!!!no poder salir de la duda
barrosoespin

Notapor julau 3/5 » Jue May 19, 2016 5:50 pm

Hola chicas hoy tuve Eco y será un precioso príncipe
julau 3/5

Notapor Daiana ♡ » Jue May 19, 2016 6:04 pm

Si no me equivoco Vale mancho antes y después de su retraso! Haber que dice ella cuando se conecta. Quedate tranquila, hace cuánto manchas?

Julau felicidades!!!!!!! Ya dos varoncitos en el grupo <3 que lindo :33333 faltan las niñas ahora jajaja y qué dice la familia ahora que saben que es un príncipe? :)
Daiana ♡

Notapor barrosoespin » Jue May 19, 2016 6:16 pm

Pues dai hoy haré mi sexto día de retraso y fue hoy cuando empecé a manchar,pero no ha llegado a nada más,no manchó más cantidad.haber si vale se conecta y me dice como fue.gracias
barrosoespin

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada