itzayana83 escribió:Hola chicas estoy en mi semana 23+4 y m es imposible estar recostada y acostada de ambos lados y boca arriba. Lo que se me hace tan pronto a pocas semanas. A quien le pasa igual?
imayrojasl escribió:itzayana83 escribió:Hola chicas estoy en mi semana 23+4 y m es imposible estar recostada y acostada de ambos lados y boca arriba. Lo que se me hace tan pronto a pocas semanas. A quien le pasa igual?
Hola Itza, yo estoy de 23+5 y no me pasa eso, puedo acostarme del lado que quiera, menos boca abajo, obvio.
itzayana83 escribió:imayrojasl escribió:itzayana83 escribió:Hola chicas estoy en mi semana 23+4 y m es imposible estar recostada y acostada de ambos lados y boca arriba. Lo que se me hace tan pronto a pocas semanas. A quien le pasa igual?
Hola Itza, yo estoy de 23+5 y no me pasa eso, puedo acostarme del lado que quiera, menos boca abajo, obvio.
Hola Imay mira q gusto saber q estamos en la misma semana y mismo día pero diferentes síntomas de donde eres?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado