cuando se casaron? ayuda. consejo

Re: cuando se casaron? ayuda. consejo

Notapor soylola » Mié May 18, 2016 3:28 am

gracias chicas x sus comentarios y experiensias me ayudaron. les aseguro q los voy a poner en practica.
soylola

Notapor Veva » Mié May 18, 2016 3:31 am

Hola, yo me casé a los 16 y mi esposo tenía 24, yo aún estaba estudiando, y en mi caso si cambio mucho la relación, estuvimos a punto de dejarnos pero quedé embarazada a los 4 meses, los cambios fueron que él ya quería salí con sus amigos, quedarse después del trabajo los sábados. Y ya no era tan cariñoso... Pero son etapas pasas de desear estar siempre con tu pareja ha verla ha diario y querer tu espacio y como ya saben que la esposa está en casa se tranquilizan y nosotras también ya no somos tan cariñosas ni nos arreglamos como antes...pero si hay amor se puede superar yo ya llevo 12 años de casada y él es un hombre muy especial, tenemos problemas pero se que nos amamos y eso es suficiente...con que no dejen apagar su amor todo se puede superar.
Veva

Notapor mina29 » Mié May 18, 2016 8:47 pm

Dios mio... En mi país casarte antes de los 23 es una locura!!!! Yo estudié una carrera, me recibí y una vez que fui autosuficienciente me casé... 10 años de novia y recién a los 29 nos casamos maduros... Serán las costumbres y modos... En mi país estas loca!!! Toda la onda igual colega...
mina29

Anterior

Volver a relación matrimonial