gases vaginales

Re: gases vaginales

Notapor Sofi26 » Mar Sep 08, 2015 5:25 am

A mi me pasa, cuando mi envió pone mis piernas en sus hombros o me las abre, pero pues nada, es normal.
Sofi26

Notapor Myriamfc » Mar Sep 08, 2015 5:34 am

A mi tambien me ha pasado, pero a mi pareja y a mi nos incomoda al contrario nos morimos de risa.
Me imagino que es algo normal no deberia incomodarles chicas.
Myriamfc

Notapor MiriamRocha » Mar Sep 08, 2015 7:46 am

Hola, no son gases, es aire que se mete a la vacuna debido a la salida y entrada del pene, es normal, a todas nos pasa siempre :)
MiriamRocha

Notapor maqisima » Mar Sep 08, 2015 8:14 am

Chicas, primero eso sucede por la posición aunque recostada con los pies hacia la cabeza igual sucede, pero pasa por que el hombre saca completamente el pene de la vagina y cuando lo introduce, se compresiona el aire, y suena ese molesto prrrpp!! Para que no mate las pasiones, hay que conversarlo con la pareja, esto sucede casi siempre en 4, así que díganle que no lo saque completamente para que no salga el molesto ruidito
maqisima

Notapor begoña » Mar Sep 08, 2015 10:46 am

Chicas no os preocupéis a mi novio y a mi nos pasa igual,suele darse también en cuatro pero a mi me pasa mas contra la pared,que me voy a incorporar y de repente suena como si fuera un pedo ajajaja y para reírnos pues siempre decimos alguna broma en plan:la fabada que es mala,o: que no me inches que no soy un flotador deja de meterme aire jajajaja y ya está, no os preocupéis tantl
begoña

Notapor ~La Marie~ » Mar Sep 08, 2015 5:49 pm

Eso También Me Pasa A Cada Rato Y La Verdad Me Da Una Vergüenza Cuando Estoy Con Mi Novio Que Lo Que Hacemos Es Morirnos De Risa!!
~La Marie~

Notapor ~La Marie~ » Mar Sep 08, 2015 5:50 pm

Eso También Me Pasa A Cada Rato Y La Verdad Me Da Una Vergüenza Cuando Estoy Con Mi Novio Que Lo Que Hacemos Es Morirnos De Risa!!
~La Marie~

Notapor Ally » Mar Sep 08, 2015 5:59 pm

Cuál es la posición del 4? Ya que la única que se y hemos hecho con mi novio es acostados, Yo sobre él al mismo que él sobre mi. Bueno la verdad estamos aprendiendo jajaja. Saludos chicas!
Ally
Ally

Notapor jannett » Mar Sep 08, 2015 6:36 pm

Ally escribió:Cuál es la posición del 4? Ya que la única que se y hemos hecho con mi novio es acostados, Yo sobre él al mismo que él sobre mi. Bueno la verdad estamos aprendiendo jajaja. Saludos chicas!

Ally la posición de 4 es la famosa posición de perrito oh a gatas ósea no se si me explicó tu agachado apoyada sobre tus rodillas y manos si no me entiendes busca imágenes en Google
jannett

Notapor ~La Marie~ » Mié Sep 09, 2015 12:22 am

Eso no es por la vagina abierta por que hace un mes de mi primera vez y no estoy abiertota como dices y eso me pasa!,
~La Marie~

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema