Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Mar May 17, 2016 10:31 pm

Ay no :( Me deprimí :'( qué vas a hacer con todo Dai?
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mar May 17, 2016 10:36 pm

Otra cosa haber si me pueden ayudar las que tienen experiencia.
El 19/04, me hice la eco transvaginal.
Mi endometrio media 5.3 de espesor.
Dimensiones uterinas, 49 MM X 33 MM X 42 MM.

Hoy 17/05
Endometrio de 11 de espesor.
Dimensiones uterinas:
77 MM X 38 MM X 47 MM.

Porque tanta diferencia de números? De espesor y longitud? Ahora que los comparo es raro.
O es normal qué cambien? Me gustaría saber porque hasta la semana que viene que vaya con la ginecóloga jaja

Cristina ah pensé que recién empezabas el atraso jaja perdón es que mi cabeza anda por cualquier lado. Gracias chicas por preocuparse, estoy sana entonces que es lo que tengo no se. Tengo que esperar mi período parece.
Vale por dónde andas?
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Mar May 17, 2016 10:39 pm

Recién veo el mensaje Vale! Cómo estás? Yo estoy bien pero sigo con la duda de que pasa? Cómo puede ser qué tenga tremendo descontrol hormonal, jamás me paso esto y la verdad quiero que todo termine. Quería que me digan que si había embarazo así me quedaba tranquila pero que sigan con lo mismo, no se ve nada pero estás sana. Me deja en las mismas dudas. Porque aparte arriba de mi ombligo tengo hinchado como levantado y jamás tuve así.
Daiana ♡

Notapor Cristina30 » Mar May 17, 2016 10:56 pm

Dai esperabamos este positivo pero bueno Dios sabe como hace sus cosas ya espera llegue tu periodo talves por la perdida tienes descontrol hormonal igual es descicion tuya si te cuidas o sigues sin planificar y que sea lo que Dios quiera mucho animo y tranquila ya por lo menos sabes que estas sana
Cristina30

Notapor Daiana ♡ » Mar May 17, 2016 11:12 pm

Si estoy tranquila y bueno veré que me dice la ginecóloga y voy a esperar. Me tiene en duda la diferencia en mi endometrio y las dimensiones uterinas. No se si sea normal que cambien así pero bueno después le voy a preguntar a la gine.
Daiana ♡

Notapor chicha » Mar May 17, 2016 11:21 pm

Se supone que se engruesa en el embarazo, la verdad es que si esta confuso que no se haya visto nada en la eco y que este grueso el endometrio...
chicha

Notapor Daiana ♡ » Mar May 17, 2016 11:26 pm

Si eso me parece raro porque recién ahora las compare. Porque la ginecóloga me había dicho que si había embarazo tenía que medir más de 10 mm por lo menos. El ecografo me dijo que o es un descontrol que es muy raro porque me ve bien o un embarazo muy temprano. Y sigo igual con la misma duda.
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mar May 17, 2016 11:30 pm

Es muy raro Dai, ojala se te despejen las dudas. Se supone que se engrosa en el embarazo..
Yo con náuseas y pocas ganas de hacer cosas.. no hay internet y anda muy lento el del celu :(
*♥*
vale.791

Notapor maryfa » Mié May 18, 2016 12:17 am

Hola dai! Estas desconcertada vos y nosotras creo q tambien. La unica q te queda es hacerte otro test la semana q viene antes de ir a la ginecologa. Xq despues de tu sangrado ya tuviste tu test negativo o no? Tendrias q hacertr otro antes de ir. O no tenes para llamarla x telefono y contarle lo q te paso? En una de esas te hace llevarle la eco en algun huequito
maryfa

Notapor vale.791 » Mié May 18, 2016 12:18 am

Ahora si pude leer todo! Me alegro mucho por las que están bien, y ya saben, todo pasa por algo, todo tiene una razón u.u
Ahora estoy mejor, las nauseas pense que iban disminuyendo pero al contrario, casi todo el dia si huelo algo me dan nauseas, pero nunca llego a vomitar, sólo son nauseas. Tomo mucha agua, desayuno mate cocido y tomo mate, me alimento muy bien, duermo bien, y nada de dolores, sólo esas molestias en la panza que nunca habia sentido y directamente no sé como interpretar. El viernes tengo turno a la ginecóloga y después de eso ya saco turno para la ecografía en la semana lo más pronto posible, porque segun el calendario estoy de 10+5, aunque sabemos que son unos días menos.. ni bien vea la ecografía voy a estar tranquila de una vez por todas. Recién leí lo de los pañales y tienen razon chicas, ya cuando confirme bien las fechas y que todo esté en orden creo que después de los 3 meses de embarazo podría ir comprando y guardando..
Dai qué mas te está pasando?
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada