Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Mar May 17, 2016 3:53 pm

Hola chicas :) gracias por su apoyo! Me hace bien sus palabras <3
Daianah si ya empezé a tomar líquidos aunque con mucho asco a está hora de la mañana jaja estoy tranquila, tengo otros problemas y como que mi cabeza anda por otro lado :| pero bueno que sea lo que Dios quiera y salga todo bien!
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Mar May 17, 2016 3:56 pm

Cristina, tengo turno 14:30, cuando vuelva les cuento!!!
Haber yo leí en internet que las primeras ecos te mandan a tomar agua y que las otras ya no. Es verdad?
Cris estás con atraso ya? O no entendí bien? Yo desde el viernes tengo dolores un poco fuertes como si fuera que me va bajar y se me pone toda dura la panza. Anoche me agarro como una puntada abdominal que me hizo doblar. No se que tengo...
Daiana ♡

Notapor Cristina30 » Mar May 17, 2016 4:49 pm

Si dai tengo 7 semanas ya confirmado positivo con eco la semana pasada si toma mucho liquido para que se vea mejor solo siento como si fuese a bajar mi regla y una q otra punzada animo dai estamos esperando
Cristina30

Notapor julau 3/5 » Mar May 17, 2016 6:52 pm

Dai aquí estamos esperando tu resultado,si te hacen tomar agua cuando es abdominal para q la vegiga suba el útero y se pueda ver el interior y si tienen q hacerte transvaginal te hacen evacuar xq con la vegiga llena no pueden ver por abajo,ya cuando pasas las 15 semanas creo no tenés q tomar más liquidos
julau 3/5

Notapor rominik » Mar May 17, 2016 7:16 pm

Hola a todas :) aquí también esperando los resultados de Dai, que llegue prontooo porque ansiedad ya me sobra
rominik

Notapor jojo25 » Mar May 17, 2016 7:48 pm

Hola! Cris yo también siento dolor aveces,es Re feo,pero mientras no haya sangrado dice el médico que es normal, ya ya estoy en las 13 semanas
jojo25

Notapor Cristina30 » Mar May 17, 2016 8:09 pm

Si aveces es fuerte jojo ni modo asumir todos los sintomas en esta dulce espera
Cristina30

Notapor L4K14 » Mar May 17, 2016 8:22 pm

Luciana19 escribió:Hola soy nuevita! Hoy con mi novio tuvimos relaciones sin protección, y termino adentro un poquito y la saco. Cuando fui a bañarme tenia semen (perdón por la sinceridad pero es para que entiendan), podra ser que quede embarazada? Les recuerdo que termino poquito y no muy adentro ! estoy en mi periodo de fertilidad media. Ojalá y venga mi milagrito Saludos!

No te preocupes por la sinceridad, mira, si estas en tu fertil y eyaculo denteo siempre es mayor la posibilidad, sin embargo no siempre es 100% seguro, lo mejor es que esperes sin estresante porque a veces uno mismo lo retrasa, espera unos días y realizate una prueba en sangre, esperemos que se te de tu milagrito y si no entonces sigue intentándolo que todo lo que vale la pena siempre lleva tiempo.
L4K14

Notapor vale.791 » Mar May 17, 2016 10:25 pm

Hola chicas tuve 5 minutos de wifi, muchos besos a todas, cuidense, y Dai contame por favor como te fue.
Cuando agarre conexión otra vez les contesto detalladamente.
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mar May 17, 2016 10:29 pm

Chicas bueno me dijeron que no ven nada! Ya me estoy volviendo loca, el médico me dijo que se acordaba de mi y me pregunto que pasaba y me dijo que lo más probable es que lo haya perdido en mi sangrado pasado. Y tenga un descontrol hormonal y le conte lo de los test que me dio positivo, negativo y al parecer el último test positivo. Me dijo que si mi cuerpo no elimino todo el bebé la hormona va seguir estando. Pero si hace un mes yo no sangro, y el dice que dentro mío no hay nada, que estoy en perfectas condiciones eso es lo más raro, porque todo dentro mío esta bien y si yo tendría restos del embarazo, no se supone que él tiene que verlo? O también que tenga un embarazo temprano. Me dijo que vaya a la ginecóloga así me explica bien y la semana que viene voy a ir.
Lo que sufri con el agua jajaja no aguante más y tuve que hacer pis jajaja y volver a bajar una botella de agua. Fue horrible!!!!!!!!
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada