+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor paujoselyne » Mar Sep 08, 2015 8:42 pm

Es que te debes esperar a que sean 10 dias de atraso y con la primera orina del dia, osea la de cuando te levantas, hazte otra o hazte una de sangre.
paujoselyne

Notapor Lycans » Mar Sep 08, 2015 9:58 pm

Hola chicas... Hoy desde que me levante e sentido ganas de vomitar, lo hice una vez y las ganas siguen iguales, también sentí mucho mareo. Pienso que con esos síntomas hice bien mi trabajo, sino estuviese esperando la dcihosa q aun le faltas unos días por bajar diría que estoy embarazada.
Lycans

Notapor Maky » Mar Sep 08, 2015 10:13 pm

Hola nquagliata. ..xq no te haces un examen de. Sangre...dicen q son más confiables q las pruebas de orina...

Yo por otro lado sigo tomando esto del atraso con mucha calma y pocas ilusiones..ya q me eh atraso más en otras oportunidades...y resultó ser q fue negativo siempre..así q con calma espero y seguiré esperando la muy maldita regla....jaja!! Sólo me a llamado la atención q llevó como cinco días ya de dolor de cabeza y cada tanto ando descompuesta como si estuviese a punto de reglar pero nada...ya ni cólicos tengo!!
Maky

Notapor nquagliata » Mar Sep 08, 2015 10:21 pm

Si maky debería hacermela m
Pero la verdad como también me he retrasado no quiero ilusionarme aunque es imposible hasta que no baje hay esperanza jaja.

Tu tenes muchos síntomas x lo que veo!!! Ojala sea un embarazo si.
nquagliata

Notapor Aurora0215 » Mar Sep 08, 2015 10:29 pm

Hola chicas! Hoy se supone que me llegue el periodo pero aún nada hoy amanecí con náuseas, Mareos, malestar,mucha hambre, gases, hinchada y con un aumento de dolor en los senos... Aparte tengo un flujo cremoso no se si me venga me estan raros los sintomas esperó que no llegue y sea mi positivo! Felicidades a las que recibieron su positivo hoy :) por cierto llevó más de una semana con dolor en los senos, malestar, náuseas de vez en cuando, hinchazón y gases.
Aurora0215

Notapor Maky » Mar Sep 08, 2015 10:33 pm

Nquagliata...cuanto a sido el máximo de días de retraso q hallas tenido??
Yo e llegado a pasar dos meses y medio sin reglar...así q por eso lo dejó a la buena de Dios.....pero en algo coincido contigo....y es q mientras no baje hay esperanzas!! Jajaja♡
Maky

Notapor Lycans » Mar Sep 08, 2015 10:38 pm

Yo igual que ustedes y aparte de las ganas de vomitar, empezaron a inflamarse loa senos y todavía me falta una semana para que me baje. El mareo solo se presenta cuando las ganas de vomitar se vuelven mas grandes. Quisiera esperar a hacerme el tes pero las ganas son muchas y me decepcionaría ver un negativo.
Lycans

Notapor morita » Mar Sep 08, 2015 10:56 pm

Pauuu que pasa nena xq dices que no te ignoremos?
Y si Andrea se me hace que esperare este mes! :( y creo que todo se arreglará estamos hablando con ese hombre feo hahaha
morita

Notapor nquagliata » Mar Sep 08, 2015 10:58 pm

Maky mas de 15 días no he tenido. Pero no se puede ser este el caso que sea mas. Jaja
nquagliata

Notapor picha » Mar Sep 08, 2015 11:31 pm

hola chicas yo.tambien busco mi (+) hice los deberes en mis dias feetiles ojala.la indeseable no llegue el 16. ojala todas tengamos muuucha suerte. hoy note un flujo blanquesino alguien sabe q puede seer??
picha

AnteriorSiguiente

Volver a concebir