Estoy triste y asustada

Estoy triste y asustada

Notapor Gabyfer » Mar May 17, 2016 3:37 am

La cosa es q tengo un embarazo de 18 semanas pero estoy triste porq estoy subiendo mucho de peso pero como tuve una desagradable experiencia con mi anterior parto lo cual me fue muy muy mal casi pierdo a mi bebe por negligencia medica y cada q pienso en eso me pongo muy ansiosa con miedo y como sin control no se q hacer porq si sigo así me van a hacer cesaria lo cual también me angustia en fin no se q hacer
Gabyfer

Re: Estoy triste y asustada

Notapor jaquelinne » Mar May 17, 2016 3:44 am

Puedes ir con algún nutricionista! Para que lleves al parejo con tu control prenatal, y también puedes salir a caminar y hacer otro tipo de cosas que distraigan tu mente de cosas negativas.
jaquelinne

Notapor mimimi » Mar May 17, 2016 3:47 am

Hola! Mira yo soy primeriza y no tengo nada de experiencia. Si queres lo mejor para tu bebe trata de no ponerte triste, ansiosa y pasar nervios... no todos los embarazos son iguales, eso lo leí en muchos comentarios de aca y de internet, seguro en este sale todo bien RELAJATE y con el tema de la comida estaria bueno que comas muchas frutas y verduras, yogurt etc. Cosas que te alimenten a vos y al bebe sin engordar mucho ;D que sigas bien, te deseo lo mejor...
mimimi

Notapor Gabyfer » Mar May 17, 2016 4:14 am

Gracias por sus consejos por mi trabajo no puedo caminar pero tratare ya q mi trabajo es de estar sentada mucho tiempo pero aun así haré un esfuerzo
Gabyfer

Volver a Estoy embarazada