miedo a tener S*exo anal...?

miedo a tener S*exo anal...?

Notapor saory » Lun May 16, 2016 11:05 pm

Chicas ayer intente tener S*exo anal con mi novio pero no pude xq duele mucho diganme sus experiencias chicas x faa... Diganme que hago para que no duela tanto chicas x faaaa
saory

Re: miedo a tener S*exo anal...?

Notapor Flaka23 » Mar May 17, 2016 12:09 am

Relájate
obvio va a doler pero entre menos tensa estés será más fácil,y no se en caso personal a mi me duele espantoso si me penetra después de tener S*exo vaginal,creo q los flujos q producimos no son recomendables
Flaka23

Notapor saory » Mar May 17, 2016 5:14 am

Si xq después me dolió más le dije que lo arriamos en otra yo kiero hacerlo pero el dolor me gana no puedo relajarme....
saory

Notapor katerynagdc » Mar May 17, 2016 5:33 am

Eso es depende de la posición, yo EH tenido S*exo anal solo una vez y al intentarlo el sobre mi y yo de frente a el dolió mucho y luego isimos casi la pocision del perrito y fue super
katerynagdc

Notapor saory » Mar May 17, 2016 1:02 pm

Lo seguiré intentando Jajajaja..
saory

Notapor keman » Mar May 17, 2016 1:39 pm

Hola amiga primero, es normal q duela, un poco pero depende también el grado d exitacion q tengas y q tan lubricado este tu ano y su miembro, el tiene q estimular tu año con caricias y ponerse un poco d lubricante en el dedo y entre caricia y caricia introducirlo y así se va lubricando, una vez q estés muy exitada tu sólo lo pedirás, la posición del perrito es buena pero tú marcas el ritmo d la penetracion, haslo suave y despacio, no d golpe porque a parte q t dolerá mucho t puede desgarrar, si no t entra todo al principio intentarlo en otro momento
Una vez q entre su glande lo demás es historia lo principal no contraigas el ano por dolerá suerte y disfruta
keman

Notapor Mery3012 » Mar May 17, 2016 9:29 pm

Keman ya te explico todo lo qunico q puedo decir es flojita y cooperando ponte flojita no aprietes q dolerá más después te va a gustar ya veras
Mery3012

Volver a relación matrimonial