Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Lun May 16, 2016 5:48 pm

No obvio, es mejor esperar por las dudas de cualquier cosa que pase, pero sinceramente prefiero mantenerme muy positiva y no dejar lugar a ponerme dudosa, al menos ahora u.u
Pero Cristina yo para la eco ya estaría de 10 semanas seguro, haría falta igual la transvaginal? Igual el viernes tengo turno y me saco todas las dudas jajajaja gracias!
Que lindo que ya puedas verlo, que emoción!! Cuidate mucho linda!
*♥*
vale.791

Notapor Cristina30 » Lun May 16, 2016 8:19 pm

Bueno pues segun la doc ella determinara si es necesario transvaginal o no a mi me las han practicado asi hasta ahora
Hoy he tenido como dolor si estuviera adolorida estoy en cama no quiero descuidarme nada
Cristina30

Notapor Daiana ♡ » Lun May 16, 2016 8:44 pm

Hola chicas :) Julau ojalá sea eso, la verdad me confunde mucho eso de embarazarse de nuevo sin la menstruación porque no lo sabía y bueno las pocas veces que tuve relaciones no me cuide. Ojalá mañana salga todo bien, por lo menos saber que me pasa ya que hasta ahora no me viene jajaja
Jojo es verdad está bueno lo que haces, una compañera que fue mamá me dijo lo mismo, y esos pañales que decís si son buenos y bastantes caros, porque acá le hacen muchísima propaganda en la tele jajaja
Vale, si en la semana estoy en mi casa y los viernes ya me voy a su casa. Qur bajon tener nauseas, es lo peor. Trata de comer en porciones chiquitas varias veces al día así me dijo la obstetra sobre las nauseas y la acidez!
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Lun May 16, 2016 8:47 pm

Jojo que bueno que me dijiste, entonces mañana me tomo dos tazas de matecocido antes de salir y después agua. Porque osea tomo agua nomas pero no tanto en el día y con el estómago vacío me va dar asco total jajaja
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Lun May 16, 2016 9:17 pm

Vale sobre mi familia nada, hace tres semanas casi que no les hablo, estoy en mi pieza mi mundo, y ayer me enteré que el día de mi cumple mi papá habló con mi novio y le dijo que se pelearon conmigo porque yo contesto mal, que me quiero llevar el mundo por delante y no se que más y me dio tanta bronca porque ahora encima le quiere llenar la cabeza a mi novio, ellos se creen que a mi me pueden gritar o decirme que hacer y no, ya tengo 20, no tengo 15, y si ellos no me respetan yo tampoco. Lo peor es que siempre estuve para ellos siempre con una sonrisa y mi alegría y después de lo que me hicieron les hice la cruz y también le pregunto sobre el embarazo y mi novio le dijo sobre el test negativo y me enoje y le dije no le cuentes nada. No quiero que sepan nada, él me dijo que no le importaba mi bebé ni que jamás me iba ayudar que no le rompa las pelotas y se la tengo re jurada, no los quiero cerca mío, y si estuviera embarazada mucho menos cerca de mi bebé. La verdad serán mis viejos pero desde lo que paso y su falsedad de decir que le importaba les tengo asco!
Daiana ♡

Notapor Cristina30 » Mar May 17, 2016 1:00 am

Dai lo siento muchas veces nuestra familia no comparte nuestras desciciones o que pueden interferir como si no tuvieramos la edad y responsabilidad para tomar nuestro propio estilo de vida es triste ellos se expresen asi pero ni modo si te sale bien la eco lo que esperamos ya vas a tener una razon mas para demostrarles que ya eres una mujer muy capas de salir adelante independiente de ellos y si llego el bb mas aun tranquila deja lo malo y avanza
Cristina30

Notapor vale.791 » Mar May 17, 2016 2:29 am

Hola nenas. No anda el wifi y desde el celu carga cuando tiene ganas.. se me había pasado el comentario de jojo de los pañales, es verdad voy a hacer eso porque cada día mas caro todo.. Dai mucha suerte y espero q que cuentes.. es una lástima lo de tu familia, ellos se pierden de vos, ojalá reaccionen y no muy tarde.. vos ocupate de vos y tu pancita. Ya quiero saber que pasa con vos :D
Disculpen chicas si me olvido de algo, ando descompuesta y con mucho sueño
*♥*
vale.791

Notapor marianahr » Mar May 17, 2016 4:46 am

Gracias Dai y Julau si es horrible u.U mi esposo estaba super ilusionado y mira, pero si, se que Dios nos bendecira en un futuro con un bebé :D

Vale te recomiendo que tomes mucha agua ya que leí que haces mucha pis y yo estaba igual y resuelta que tenía o no se si aún tenga infección en las vías urinarias asi que a tomar mucha agua y verás que poco a poco dejarás de ir tanto hacer pis
Saludos a todas y que les vaya super
marianahr

Notapor daianah » Mar May 17, 2016 7:46 am

Dai contanos después cm te fue en la eco, anda tranqui te va a ir bien!!! Por si lo ves antes al mensaje toma entre uno y dos litros por lo menos dos horas antes porq me explico el doctor que demora en bajar y debes entrar con ganas de hacer pis. Para la ultima que me hice por dolores fuertes menstruales, no les miento tres veces entre ja en la ultima ya no daba mas de las ganas de hacer pis, tamb me tome tres litros seguro para que baje rápido
daianah

Notapor Cristina30 » Mar May 17, 2016 3:35 pm

Buenos dias como estan
Todas las mamis de este foro .
Dai como te fue con la eco ya te hiciste?? Estamos ansiosas vale como te sientes como va la nueva mama . Jojo y las demas les cuento tengo dolor suave adominal como si fuera a llegar mi regla es por estos dias q me debia llegar aveces me asusta pero no tengo ninguna perdida nada talves es el utero estirando ya hoy comienzo mi semana 7 estoy feliz y al tiempo me da nervios espero todo este bien
Cristina30

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada