Vph

Vph

Notapor Karen :) » Jue May 12, 2016 5:14 am

Apenas me entere que tengo vph, gracias a dios era de bajo riesgo, yo solo he estado con una persona que dure 3 años con ella, al parecer me engaño y me contagio, lo mejor es que ya no estoy con el, lo odio mucho porque me mintió pero el no sabe que tiene vph, le digo o no le digo?
Karen :)

Re: Vph

Notapor Liachow » Jue May 12, 2016 11:07 am

Diselo, imaginate a mas chicas co tu con el virus lo mal que lo van a pasar
Liachow

Notapor yesinata » Vie May 13, 2016 10:46 pm

Que tan segura estas de que te engaño?? Tengo entendido que una mujer puede contagiarselo al compartir una toalla o por el baño. Y también una persona puede estar mucho tiempo, años, con papiloma y no presentar síntomas más si quien lo tiene es un hombre.
Y más allá de todo deberías comunicarle lo que tienes. No se si hay estudios o tratamientos para ellos pero es importante que lo sepa para no contagiar a alguien más
yesinata

Notapor fatmalop » Sab May 14, 2016 5:12 pm

Él VPH solo se contagia por transmisión sexual, soy personal de Salud y les comento que todos los hombres lo portan y algunos lo desarrollan , si en tu prueba de Papanicolau presentaste algún tipo de cepa es necesario que se lo menciones, debido a que la pareja actual con la que llegue a estar puede obtenerlo, a mí me Apareció hace 2 años mi cuerpo lo rechazó y desaparecieron los condilomas y en mis pruebas eh salido negativa Ánimo
fatmalop

Notapor yesinata » Sab May 14, 2016 11:31 pm

Yo hace 8 años que estoy con mi pareja y nunca nós cuidamos porque el preservativo me hace mal. A fin de año me hice estudios,(octubre) el pap me dio normal. Hasta me recetaron perlutal como método. Hace un tiempo me salieron verrugas. Como pudo haber aparecido así de la nada? Si nunca tuve nada y en octubre Los estudios estaban bien.
yesinata

Notapor Analucia » Lun May 16, 2016 5:43 am

Ola yo tmb tengo esas verrugas y tengo 7 años con mi pareja y yo sali embarazada y fue un embarazo complicado k tuve reposo absoluto hasta k perdí a mi bebe después de k paso eso me salieron las verrugas pero afuera de mi vagina fui al hospital y me han dicho k me tienen k cauterizar y k eso tmb se da x las defensas bajas yo después k perdí a mi bebé me puse mal EMOCIONALMENTE y psicológicamente k no comía no keria hacer nada ahí fue donde comenzaron a salirme :(
Analucia

Notapor ixel97 » Lun May 16, 2016 3:43 pm

Hola! Acabo de enterarme que posiblemente tenga vph debo asustarme? Luego de cauterizarme puedo tener una vida sexual normal? Trae alguna complicacion? Estoy realmente asustada
ixel97

Volver a salud de la mujer