Hace como un año conocí sólo de vista a un chico en el transporte público el es chófer y la verdad desde el primer momento que lo vi me gustó mucho. Pasó el tiempo y no lo volví a ver hasta que un día me lo volvi a encontrar y el conenzo hacerme platica, intercambiamos números y comenzamos a mandarnos mensajes y poco a poco me fui enamorando de él. Después un Día el me dijo que era casado y que tenía dos hijos. Yo lo acepté así, el me pidió que fuera su novia y obviamente le dije que si. lo presente con mi familia (nadie sabe que el es casado) se la paso en mi casa el fin de año y todo muy bien el sé portaba lindo conmigo.
Pasó el tiempo y el comenzó a cambiar de actitud conmigo me regañaba si le hablaba algún hombre, me revisa el teléfono. Una vez me iba a ir a la playa y el me mordió la pierna para que no anduviera en traje de baño, terminamos una vez sin embargo paso sólo dos semanas en que regresaramos. Hoy en día el me dice que conoce otras mujeres y que le gusta una chava y sé que estoy mal por aguantar un hombre casado y que todavía de cierta forma me maltrate con sus palabras. No se si estoy enamorada o sólo es mucha obsesión lo que siento por él. Yo se que necesito ayuda porque no está bien todo esto que esta pasando es por eso que necesito sus consejos...sinceramente ya no sé que hacer