por Ale Manglar » Lun May 16, 2016 2:51 am
Estoy confundida... siempre creí que la relación de mi pareja con su hermana era rara, se hablan con demasiado cariño (bebé, mi vida, mi amor) y se dicen "te amo" todo el tiempo, supuse que era mucho cariño. Ahora se mudaron a vivir juntos y como yo me cambié de ciudad por trabajo, mi pareja viene cada fin de semana, llegado el domingo ya dice mucho que extraña a su hermana y le habla para decírselo "bebé te extraño mucho, ya voy para allá". Luego llegado el viernes ya dice que me extraña a mi. Creí que era un asunto de dependencia de su parte pero ayer por una discusión él tomó por celoso mi teléfono y se puso a mandar mensajes a un amigo, fue el pretexto para yo agarrar su teléfono y encerrarme en el baño y pues no había nada comprometedor pero reaccioné a un mensaje a su hermana q decía "auxilio" y leí la conversación, le decía cuanto la extrañaba y que no podía ir porque lo tenían secuestrado (ósea yo), me leí lo que pude rápidamente y es muy melosa su conversación y con muchos te amo y corazones, "eres mi todo", "te extrañó siempre", "ya quiero estar contigo". Le pregunté qué onda y si no quería estar conmigo se fuera y dijo que era broma con su hermana y bla bla bla... No le comenté más excepto que leí su último mensaje y ya... algún Consejo?