Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Lena08 » Dom May 15, 2016 6:19 am

Hola chicas las e leido en su foro y felicidades a las que ya estan en la dulce espera, me animo a consultar por que se que me podran ayudar, veran chicas yo estoy buscando mi + desde hace meses mis periodos son de 26 a 28 dias max. la mayoria de 27 tuve relaciones en mis dias fertiles mi dia de ovulacion segun la app y mis sintomas fue el 30 de abril en el cual obvio tuve S*exo con mi chico yo no soy de colicos al inicio de la.mestruacion solo me duelen los senos una semana antes de venir y se me quitan cuando llega...ahora estoy con dos dias de retraso tengo colicos desde hace 9 dias y mis senos me comenzaron a doler hace unos pocos dias tambien pero solo los pezones me siento inflamada e incluso aveces tengo como tirones o calambres en el utero por todo esto diria es embarazo pero lo raro es que no tengo el dichoso flujo abundante blanco lechoso que les sale cuando voy al sanitario aveces esta seco el papel... diganme uds tenian mucho flujo antes del retraso ? agradeceria us ayuda
Lena08

Notapor vale.791 » Dom May 15, 2016 6:25 am

Hola bienvenida!! Espera unos dias mas para hacer el test, pero por favor relajate..si leiste todas las historias entenderás por que te lo digo.. y yo recien ahora estoy teniendo algo de flujo blanco jaja lo que es muy incómodo
*♥*
vale.791

Notapor barrosoespin » Dom May 15, 2016 9:15 am

Marianahr se pos lo que estas pasado yo tuve un legrado en enero,erato mi 9 semana fui hacerme mi primera eco y resulta que no había bebé,había su bolsa nada más,es triste saber que no lo tendrás,pero hay q pensar que sino se desarrolló fue porque no venia sano y que nuestro próximo bebé arco iris,será el más bonito que hayamos visto,lo recibiremos con muchísimo amor.a veces mujeres embarazadas manchan marrón por otras causas que no son aborto,en este caso hay que acudir al médico de seguida.La próxima saldrá bien ya lo veras!!animo
barrosoespin

Notapor marianahr » Dom May 15, 2016 12:05 pm

Gracias Vale y guada por tus palabras :) aunque no te conozco me hacen sentir bien
Espero que todo salga super bien con sus bebés :D

Flor, lo que pasa es que cuando tenía 8 semanas según la app me hice una eco donde salió que tenía 5 semanas y no se veía nada, según me dijeron que esperará 15 días para que estuviera mas grande y poderlo ver, pasaron los 15 días y cumplí 8 semanas (en la app tengo 10 semanas 5 días) me hice la eco ayer y se ve el saco y dentro un embrión de 3mm demasiado pequeño para las semanas que tengo no presenta latidos :( y no se ve saco vitalineo que (es me explico la gine, el que alimenta al embrión) lo que quiere decir que no se desarrolló no presenta vida, entonces yo creo estaba de más que me recetaran algo

Borrosoespin es horrible, yo tenía la esperanza de ver a mi bebé pero recibí una horrible noticia, se que tengo oportunidad de volver a quedar embarazada pero me da miedo que me hagan el legrado
No quiero pensar negativo pero no lo puedo evitar
Les mando un abrazote y besos
marianahr

Notapor barrosoespin » Dom May 15, 2016 12:53 pm

La operación a mi no me dolió nada ya que te duermen y cuando te levantas ya sangrar,llevas unas bragitas con compresa(menos mal que son doctores jajaja,que vergüenza)esa misma semana me dolió un ovario y la verdad que mucho,y a la siguiente el otro,pero solo un día aunque tomaba espedifens(son milagrosos)apartarte de ahí nada mas.tardo en irse como 12dias la regla y en volver 32.si la regla duele imaginate dos meses sin ella,la mia se vengo jajaja.pero hay que tomárselo con lucha filosofía y pensar que si no creció era xq no venia bien.todo se puede conseguir,la próxima será seguro.me mandaron dossemanas sin relaciones,ni baños,ni correr,duchas vaginal,tampaxs y en la revisión después de dos meses ya podía volver a buscar estaba todo bien.yo todavía lo busco pero hay mujeres que se quedan en seguida.suerte a todas!!
barrosoespin

Notapor Daiana ♡ » Dom May 15, 2016 11:29 pm

Hola chicas :) ya volví jaja cómo andan? Vale cómo estás?
Yo acá con sueño y frío jaja muchísima fiaca y más tranquila por ahora :)

Guada que lindo!!! Ya creció bastante aunque no se note todavía :) me alegra que todo vaya bien con el bebé <3
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Dom May 15, 2016 11:33 pm

Maria siento muchísimo lo que te está pasando, la verdad es algo horrible, pero hay que seguir adelante, lamentablemente por algo se interrumpio el embarazo. Una se emociona tanto y después te dan malas noticias y es como un balde de agua fría :( pero no estés triste, todo va mejorar y ya va venir tu bebé y va crecer sanito y fuerte! Ánimos y no decaigas! Cuando quieras hablar o desahogarte nos escribis, no estás sola! Mucha fuerza!!!
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Dom May 15, 2016 11:44 pm

Ahhhh para las chicas que se hicieron eco, una hora antes se toma el litro de agua o antes?
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Dom May 15, 2016 11:49 pm

Hola Dai, yo estoy bien, tambien mucha fiaca, con este frio lo que menos hay es ganas de salir.. ya tengo ese flujo blanco y es incomodísimo, que hago? me pongo toallitas, protectores? Ayer comí re bien, hoy ya mas poquito porque me suben como esas ganas de vomitar.. pero bien :) hoy fue el cumple de mi suegra y estabamos los mas cercanos, y todos me preguntaban jodiendo que para cuando? Su abuelo me decia que queria otro bisnieto varoncito. Jajajajaja

Para la ecografia tomate el litro de agua antes, para cuando llegue tenes que tener ganas de hacer pis, si no tenes que seguir tomando.. al menos asi eran las comunes, para estas tambien se toma agua, no?
*♥*
vale.791

Notapor jojo25 » Lun May 16, 2016 12:39 am

Hola chicas! Si,es como con las eco comunes,al menos hasta los 4 meses hay que tomar agua antes,aproximadamente una hora antes del turno
jojo25

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada