S*exo anal

Re: S*exo anal

Notapor Lulu Senpai~♡ » Mar Sep 08, 2015 5:48 pm

La primera que lo hicimos con mi novio me dolio y sangre un poquito pero lo disfrutamos. La segunda no me preparo antes con sus dedos y no lo soporte para nada, no seguimos. Y este domingo fue la tercera, lo hicimos primero por adelante y me preparo atras mientras lo haciamos, asi que para cuando tratamos estaba excitada y dilatada, junto con un gel que trae el condon, ni dolio y fue muchisimo mas placentera que la primera. Por cierto, no lo hagan por atras y despues por adelante, te puede agarrar una infeccion. Suerte!
Lulu Senpai~♡

Notapor lenycita » Mar Sep 08, 2015 7:36 pm

Mi novio quiere hacerlo... pero no puedo! No me siento comoda.. me da panico!!! Que hago... como es que tu te animaste a hacerlo???
lenycita

Notapor daniym » Mar Sep 08, 2015 8:19 pm

Tienes que relajarte jugar un poco, en mi experiencia usa un buen lubricante, yo hasta el momento e probado una sola pose que es la que mas nos acomoda a ambos, de guatita en la cama y el encima... La primera vez puede costar mas pero ya despues tienes la tecnica y se disfruta... Si el te ase llegar al punto
daniym

Notapor Lulu Senpai~♡ » Mar Sep 08, 2015 8:45 pm

Yo lo hice de perrito, ayudandolo a penetrar, con mucha paciencia y metiendo de a poco y sacando, asi varias veces hasta que me senti totalmente comoda. Despues lo hicimos de cucharita y por ultimo el arriba mio. Tenes que relajarte y quererlo realmente, sino no creo que puedas.
Lulu Senpai~♡

Anterior

Volver a relación matrimonial