.

.

Notapor Sofia0108 » Sab May 14, 2016 11:18 pm

.
Última edición por Sofia0108 el Sab Jul 02, 2016 5:27 am, editado 1 vez en total
Sofia0108

Re: Esto me esta matando!!!

Notapor Jos! » Sab May 14, 2016 11:27 pm

A mi me pasó lo mismo, también me quería mucho y yo a el pero yo lo quería como amigo y le fui dejando de hablar poco a poco porque no quería extender el tiempo y hacerle más daño de lo normal y le expliqué todo lo que sentía por él y aunque me dolió a mi también ahora después de tiempo a el ya le gusta otra persona, paso mucho tiempo y ponía cosas en facebook de depresion pero ahora ya está mejor.
Jos!

Notapor Sofia0108 » Sab May 14, 2016 11:29 pm

Jos! escribió:A mi me pasó lo mismo, también me quería mucho y yo a el pero yo lo quería como amigo y le fui dejando de hablar poco a poco porque no quería extender el tiempo y hacerle más daño de lo normal y le expliqué todo lo que sentía por él y aunque me dolió a mi también ahora después de tiempo a el ya le gusta otra persona, paso mucho tiempo y ponía cosas en facebook de depresion pero ahora ya está mejor.
hay es que el tiene una novia y me dice que desde que me decida nos casamos el habla y le dice a toda su familia que yo soy la mujer de su vida y que si no es con el es con nadie...
Sofia0108

Notapor Jos! » Sab May 14, 2016 11:38 pm

Pues... Es que todo digo que si te quiere pero más que eso está encaprichado contigo y deberías de hablar bien y en serio con él para dejarle claro que sólo quieres una amistad y que si no lo va a respetar será mejor ya no hablarse.
Se que suena cruel y feo pero es lo mejor para ambos y les va a costar por el cariño que se tienen, sabes que será lo mejor si realmente tienes claros tus sentimientos.
Al igual que él, tú también tendrás que ser fuerte :(
Jos!

Notapor Danycunso » Dom May 15, 2016 1:42 am

Es algo delicado chica y se clara con el porq va a llega r un momento en el que te va a acosar y tu vas a sufrir lo mejor busca apoyo de alguien para que hablen con el y lo hagan entender... A mi me paso y te aseguro es feo porq parecia mi sombra no me dejaba en paz yo sufría mucho hasta que fui claray tuve que ponerle una orden de aalejamiento para que me dejara hacer mi vida y el estando con alguien mas... Te recomiendo busques apoyo en alguien para que no pases por lo que yo vivi....
Danycunso

Notapor Sofia0108 » Lun May 16, 2016 12:09 am

Danycunso escribió:Es algo delicado chica y se clara con el porq va a llega r un momento en el que te va a acosar y tu vas a sufrir lo mejor busca apoyo de alguien para que hablen con el y lo hagan entender... A mi me paso y te aseguro es feo porq parecia mi sombra no me dejaba en paz yo sufría mucho hasta que fui claray tuve que ponerle una orden de aalejamiento para que me dejara hacer mi vida y el estando con alguien mas... Te recomiendo busques apoyo en alguien para que no pases por lo que yo vivi....
gracias amor tratare de hacer lo que me dices!!
Sofia0108

Notapor vale.791 » Lun May 16, 2016 12:29 am

Y por qué esperó tanto?
*♥*
vale.791

Notapor sabri-alvarez » Lun May 16, 2016 12:38 am

Hola deberías ver con quien te sientes mejor, y con quien sientes que puedes tener apoyo y respeto quien te haga feliz sera con el que debas estar
sabri-alvarez

Notapor Emi♡ » Lun May 16, 2016 1:46 am

Deberías decirle que tu eres feliz con tu pareja, debes hablar con el antes de que el se lastime y te lastime a ti y tu no deberías sufrir por alguien y menos si no es tu pareja aparte como dicen, antes de que vaya a querer llegar a los extremos y hasta te vaya a acosar, espero que lo soluciones pronto
Emi♡

Notapor carola2828 » Lun May 16, 2016 2:09 am

M paso lo mismo un amigo d la infancia nos alejamos d a poco m case ym engañaron m divorcie y m reuní con mi amigo d la infancia k esta rebueno muy mino nos reímos juntos el tiene una novia hermosa brasileña y seguimos siendo tan amigos como en la infancia...ustedes pensaron k agarraria con el jijiji todo puede suceder contigo amiga yorespeto su pareja yo tengo un nuevo amor todo biennnnn
carola2828

Siguiente

Volver a relación matrimonial