hay es que el tiene una novia y me dice que desde que me decida nos casamos el habla y le dice a toda su familia que yo soy la mujer de su vida y que si no es con el es con nadie...Jos! escribió:A mi me pasó lo mismo, también me quería mucho y yo a el pero yo lo quería como amigo y le fui dejando de hablar poco a poco porque no quería extender el tiempo y hacerle más daño de lo normal y le expliqué todo lo que sentía por él y aunque me dolió a mi también ahora después de tiempo a el ya le gusta otra persona, paso mucho tiempo y ponía cosas en facebook de depresion pero ahora ya está mejor.
gracias amor tratare de hacer lo que me dices!!Danycunso escribió:Es algo delicado chica y se clara con el porq va a llega r un momento en el que te va a acosar y tu vas a sufrir lo mejor busca apoyo de alguien para que hablen con el y lo hagan entender... A mi me paso y te aseguro es feo porq parecia mi sombra no me dejaba en paz yo sufría mucho hasta que fui claray tuve que ponerle una orden de aalejamiento para que me dejara hacer mi vida y el estando con alguien mas... Te recomiendo busques apoyo en alguien para que no pases por lo que yo vivi....
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados