Recetas..

Re: Recetas..

Notapor egqcustom » Dom Sep 06, 2015 5:49 pm

Hola milyta! !!
Soy española y no sé qué son los porotos y el zapallo!!
Agradecería alguien lo aclarase
egqcustom

Notapor Pauu » Dom Sep 06, 2015 7:02 pm

Hola amiga .. los porotos son legumbres.. cm las lentejas o.. bue en este momento no se me ocurre ootra jaja pero el zapallo es tambien conocido cm calabaza... nc si sabes q es ??
Pauu!!♥
Pauu

Notapor Lulu Senpai~♡ » Lun Sep 07, 2015 1:08 am

Yo hice muffings de chocolate una vez, llevaban: 230g de harina 0000 (yo use leudante asi no ponia polvo para hornear que no tengo), 50g de cacao, 150 de azucar, 2 yogures de vainilla pueden ser naturales (de mas o menos 100g cada uno), 80 ml de aceite de girasol, 4 cucharaditas de leche y chispas de chocolate, 100g o a gusto y esencia de vainilla.
La preparacion: mezclar en un recipiente el azucar, la harina y el cacao, recomiendo tamizar asi no hay grumos (yo no lo hice y salieron bien igual), mezclan y echan la leche, los dos yogures, la esencia de vainilla y el aceite; mezclan bien bien y echan las chispas y que se una todo. Preparan los pirotines, los cositos para hacer cupcakes o magdalenas y echan una cucharada, no lo llenen todo por se inflan. Tardan aprox 20 mins o hasta que clavan un cuchillo y sale limpio. Recuerden precalentar el horno a 160·C aprox. A mi me salieron ricas n.n
Lulu Senpai~♡

Notapor egqcustom » Lun Sep 07, 2015 7:08 am

Muchas graciaa por tu aclaración Pauu! !!!
egqcustom

Notapor traviesa2002 » Lun Sep 07, 2015 11:32 am

Muy buen tema..como una saben chicas en cada país existen nombres diferente para algunos productos..si pueden y saben porfa agrgarlos
traviesa2002

Notapor egqcustom » Lun Sep 07, 2015 2:00 pm

En Málaga (sur de España) llamamos chicharos a los guisantes.
Es típico comer los chicharos salteados con taquitos de jamón serrano.
Os recomiendo que lo probéis, es muy muy fácil y rápido de hacer y esta riquiiisimo!!!!
egqcustom

Notapor Pauu » Lun Sep 07, 2015 8:17 pm

Sin agrandarme debo decir q los spagettis es la pasta q mas rica me sale ;-) ( aunq a mi no me gustan) es contradictorio pero es asi jaja...
Bueno para la masa vas a usar:
INGREDIENTES:
Xcion para 5/6 personas
1/2kg de harina 4ceros
Sal a gusto
5huevos
Preparacion
*colocas el harina en un bol con una pisca de sal. Mesclar y agregar los huevos.. hasta q qede una masa consistente para poderla trabajar..
*si tienes una pastaLinda mejor. Pasas la masa xla pastalinda hasta el #5 o 6 .
Que tu veas q no qeda tan fina la masa
Luego cortas la masa en rectangulos y con una cuchilla cortas tiras de mas o menos un cm o del grosor q tu los qieras . Eso si enharinalos bien ...
Para la salsa vas a usar carne picada.
Cebolla, zanahoria ( media ), salsa. Y condimentos a gusto..
Cuando ya tengas la salsa casi lista metes los fideos al agua x unos 5 mints o hasta q veas q estan en su punto. Los cuelas y se los agregas a la salsa.. y liisto ahi tienes unos ricos espaguetis!! :-) :-p

.
Pauu!!♥
Pauu

Notapor kim26 » Lun Sep 07, 2015 8:55 pm

Hola pau me hiciste dar mucha hambre con esa receta a mi me gusta mucho un postre que se llama arroz de leche y me queda que se chupan los dedos aqui les dejo el video donde lo aprendi a hacer y queda delicioso
https://youtu.be/iR32ARpNjQU
kim26

Notapor Pauu » Mar Sep 08, 2015 1:58 pm

Hola kim aca en mi pais tambien comemos arroz de leche solo q aca le decimos arroz con leche... jaja y algunos al q le gusta le pone una pizca de canela ... (asi me gusta ami :-) )
Una pregta alguien sabe o ha comido empanadas de carne?? Q no sea alguien argentina?? O el pastel de papa?? Ami me qeda genial ese pastel..:-) cuando qieran les paso la receta ;-)
Pauu!!♥
Pauu

Notapor kim26 » Mar Sep 08, 2015 3:46 pm

Hay yoooo yo he comido empanada de carne, bueno aqui es algo tradicional, son deliciosas con aji o guacamole
kim26

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema