No me ama?

No me ama?

Notapor ayled2700 » Vie May 13, 2016 6:17 am

Chicas quisiera su opinión mi historia es la siguiente tengo una relación de casi 7 años, hace dos meses quede embarazada pero lamentablemente perdí a mi bebé yo aún vivo con mis padres y el con los suyos ya estamos grandes por lo que hemos hablado mucho ya de casarnos y esas cosas el siempre me dice que quiere jn mejor trabajo para darme una mejor vida etc con el embarazo quedamos que nos casaríamos ya e iríamos a rentar un departamento mientras conseguías nuestra casa y ahora después de un mes de mi aborto me dice que ya no quiere que quiere seguir esperando más tiempo y sólo que nos juntemos mis papás están molestos por que dicen que si el quisiera no tendría problema en casarnos por que ya no hay bebé ya no quiere ? No me ama ? yo ya me canse de esperar su pretexto es el dinero pero ambos trabajamos y creo que podríamos salir adelante pero no quiere , será que no me ama ? Me duele mucho todo esto pero estoy pensando en decirle que si no nos casamos que mejor terminemos...que hago me siento muy triste y decepcionada :(
ayled2700

Re: No me ama?

Notapor Angelolyness » Vie May 13, 2016 9:26 am

Debes de pedirle que te hable con la verdad y si,.. Si solo te pide juntarse es porque tal vez él no desea hacerse responsable de lo que vaya a pasar. A veces los chicos son más miedosos para hablar
Angelolyness

Notapor ayled2700 » Vie May 13, 2016 7:10 pm

Si eso haré hablaré con el aunque me da miedo su respuesta o pensar que no lleguemos a un acuerdo y tengamos que terminar :( gracias por responder
ayled2700

Notapor Lasohe » Sab May 14, 2016 3:46 am

Reina ya son muchos años de relación como para q tomes esa decision, siempre hay q pensar algo bueno y algo malo, no debes preguntarle a nadie si el te ama o no tu mas q nadie debes saber eso, xq no piensas bien las cosas como x ejemplo q después de tu aborto el quiere estar mas cerca de ti para cuidarte y protegerte, para q algo así no vuelva a pasar, tu caso no va a ser el primero donde te juntes con el y luego te cases con mas calma, bueno espero tomes mi consejo en cuenta besos...
Lasohe

Volver a Relación de pareja