buscaremos bb este mes

buscaremos bb este mes

Notapor ruddy melendez » Vie May 13, 2016 10:43 pm

Estoy emocionada hace un año intentamos concebir y lo logramos pero este mes estamos ddcididos nuevamente hoy empese con mi regla soy regular ya la esperaba para q ahora si pueda intentarlo algun consejo xfis.... ayer y antier tube relaciones y termino adentro abra posibilidad.se q no x los dias infertiles pero e leido q si son muy pocas las posibilidades pero si... q m recomiendan...x lo menos deseeme suerte
ruddy melendez

Re: buscaremos bb este mes

Notapor Stepao91 » Vie May 13, 2016 11:58 pm

Una vez que sepas cuándo se libera el óvulo del ovario, puedes planear tener relaciones íntimas durante tus días más fértiles: desde tres días antes de la ovulación hasta el día de la ovulación (comenzar un poco antes no hace daño; algunas mujeres han quedado embarazadas de las relaciones s*exuales que tuvieron seis días antes de que ovularan).
Tienes varios días para tener relaciones con el fin de concebir, ya que los espermatozoides pueden sobrevivir de tres a seis días en tu cuerpo (el óvulo sobrevive solo un día). Esto significa que si tienes relaciones s*exuales el lunes, los espermatozoides pueden sobrevivir en tus trompas de Falopio, en espera de que un óvulo salga, hasta el jueves o tal vez incluso el domingo.
Lo q puede ayudar a tu pareja a obtener mejor suministro de semen: No alcohol, no cigarrillos, tomar vitamina c, zinc. Ácido folico,
Evita jacuzzi, saunas y baños calientes porq el calor mata el esperma
Mucha suerte
Stepao91

Re: buscaremos bb este mes

Notapor ruddy melendez » Sab May 14, 2016 12:23 am

Ok muchisimas gracias segurie el consejo mi dia d ovulacion es el 28 segun el calendario lo intentare desde el 20 ojala y hora si quede embarazada...besos muchas gracias...
ruddy melendez

Volver a concebir