Hola niñas soy iona de colombia tengo 22 años solo nos toca esperar niñas esperar en Dios yo estoy en busca de mi primer bebe es el tercer mes intentando confiemos en que si faltan 9 dias a ver que pasa con el favor de Dios tendremos un positivo este mes
Chicas quiero mi positivo este mes mañana el 13 de mayo se supone que la vea pero no siento síntomas premenstruales pero eso si me sentía algo mareada unos días antes y ultimamente tengo mucho dolor de cabeza, acidez y como que me lleno muy rápido cuando Cómo y aveces me cae mal la comida y hoy me eh sentido como ligera en cuestión de ir al baño como si algo me hubiera caído mal será que estaré embarazada y además estoy votando muchísimo flujo como lechoso y no apesta
Me toca mañana,nose que pasara me dolían esta mañana los ovarios,pero ya durante el día nada.y después he tenido flujo así que no se que pensar,por la noche me duele mas el pecho y poca cosa más.sino me tocara ir al ginecólogo.como lo lleváis vosotras??
Espero mi ++ este 25 de mayo debería venirme la regla... Quiero mi segundo niño... Seria el tercero de el... Esperemos nos llegue nuestra primera niña!!!! Estoy muy optimista... Es el primer mes de busqueda... Pero lo torture todos los días y siento que si llegará.... Suerte a todas y para mi tambien!!!
A.un día de la indeseable y sin síntoma de ello,super regular.. ya hace un mes o mando acido fólico y los 10 días de progesterona recomendadas por mi gineco... Éste mes creo haber hecho todo bieN!
Con dos días de retraso, estoy tomando la progesterona, séptima pastilla hoy (los ciclos pasados ya estaba aquí a estas alturas) los síntomas que tengo podrían ser tanto de embarazo como premestruales,cansancio, revoltura, molestias y pinchazos en la zona baja...