no se que hacer

no se que hacer

Notapor sanseysare » Vie May 13, 2016 8:08 pm

Hola chikas soy nueva en esto pero necesito ayuda porque hace un año tube una pareja vivi con el y pues tenemos un bebe de un año y resulta q peleabamos demasiado y decidimos dejarnos el se fue sabiendo q yo estaba embarazada y me dejo sola ahora que me junte con otro hombre el lo sabe y pues volvio y me dice q me quiere y me excije el derecho q tiene como padre del bb de verlo ya q dos meses de nacido el lo reconocio y pues ahora me exije verlo y pues mi otra pareja q a sido tan bueno conmigo pues tenemos 4 meses de ser pareja le a dado a mi hijo lo q su papa jamas le dio y pues lo quiero mucho y no se que hacer con el papa del bebe no se que decirle para q me deje en paz .
Por favor chikas demen su opinion la necesito urgente. Saludos
sanseysare

Re: no se que hacer

Notapor Sofia0108 » Vie May 13, 2016 8:17 pm

Mi amor los hombres sufren de ser egoísta no le gusta ver cuando ya el rompimiento esta superado, ahora el quiere hacerte la vida imposible porque no asimila que ya no sientes nada por el y estas felizmente con otro, no le niegues ver a su hijo si lo quiere ver que lo vea pero ponle los días y un horario, y si no cumple una orden de alejamiento, espero haberte ayudado!
Sofia0108

Notapor Jmndza » Vie May 13, 2016 8:20 pm

si tu ya eres feliz con otra persona no vuelvas a lo mismo, el siempre sera el padre del bebe pero acuerdate que padre no es el engendra si no el que cria, si lo quiere ver que sea bajo tus reglas y aprovecha el amor de esa persona que te esta dando una nueva vida y que esta aceptando a tu hijo como de el le esta dando un hogar y el amor que se merece, reflexiona y date cuenca que no siempre podras encontrar una persona que te acepte ya con un hijo no ay tantos hombres buenos en el mundo ;)
Jmndza

Notapor Oti » Vie May 13, 2016 8:33 pm

Tengo una dudo mi enanorado no se exita cuando estamos en plena , lo siento que esta pensando otra cosa tb es algo raro pero como que quiere exsigir algo que no quiero como hacrme por atraz y como no acepta a queda alli y no disgrutamos cuando estamos teniendo relaciones que puedo hacer es algo normal o le esta pasando algo raro
Oti

Notapor contreras » Vie May 13, 2016 8:56 pm

En realidad el tiene derecho de verlo no puedes hacer nada
contreras

Notapor sanseysare » Vie May 13, 2016 9:05 pm

Gracias chikas x contestarme y si pero es q me tiene de relajo le pongo dias para q el lo vea pero el nunca puede y los dias q el puede yo no puedo no se pero mi pareja me pidio q ablara con el y q le dijera q me acompañara al tribunal para q el firme un papel en donde el renuncia a los derechos q tiene como padre y q le quote su apellido ya q mi pareja quiere reconocerlo como su hijo ya q el no tiene hijos y tiene 36 años y yo 20 pero si no q consiga un abogado y se lo cambiamos a la fuerza.
Ahora les pregunto creen q deberia hacerlo. Gracias y espero su respuesta
sanseysare

Notapor Jmndza » Vie May 13, 2016 9:08 pm

pues si lo hces a la fuerza podrias meterte en un lio no crees? consulta un abogado y que el te explique las cosas si no ay problema pues piensa bien si le quieres cambiar el apeido
Jmndza

Notapor Sofia0108 » Vie May 13, 2016 9:13 pm

No mi amor no le quites el derecho vayan a un tribunal acordar los días y las horas de visita, o fines de semana pero después de todo es su padre no le quites ese derecho aunque el que lo ama y lo está criando es tu esposo!
Sofia0108

Notapor joapy » Vie May 13, 2016 11:32 pm

Creo que a él lo que menos le importa es su hijo...sólo quiere molestarte y dañar tu relación actual. Cuando quieras ponerle días y horarios de visita va a hacerse el ofendido y empezará a molestarte aún más. Debes hacerlo vía judicial, no de palabra. Si tu hijo se acostumbra a él, probablemente lo va a utilizar para hacerte un chantaje emocional.
joapy

Notapor catracha » Vie May 13, 2016 11:48 pm

sanseysare escribió:Hola chikas soy nueva en esto pero necesito ayuda porque hace un año tube una pareja vivi con el y pues tenemos un bebe de un año y resulta q peleabamos demasiado y decidimos dejarnos el se fue sabiendo q yo estaba embarazada y me dejo sola ahora que me junte con otro hombre el lo sabe y pues volvio y me dice q me quiere y me excije el derecho q tiene como padre del bb de verlo ya q dos meses de nacido el lo reconocio y pues ahora me exije verlo y pues mi otra pareja q a sido tan bueno conmigo pues tenemos 4 meses de ser pareja le a dado a mi hijo lo q su papa jamas le dio y pues lo quiero mucho y no se que hacer con el papa del bebe no se que decirle para q me deje en paz .
Por favor chikas demen su opinion la necesito urgente. Saludos

Hola, sólo le dio el apellido? Ho también te pasaba manutención por el bebé? Estuvo pendiente de tus gastos durante tu embarazo?

Si solo le dio el apellido, que derecho quiere reclamar? Si los niños no comen por un pinche apellido.

Si no te ha dado ningún cinco por tu bebé, tienes que decirlo ante un juez.

Si tu pareja lo quiere pueden pedir que él lo adopte.

Averigua las leyes de tu país, un sobrino mío tenía el apellido de un hombre que jamás respondió por él, el esposo de mi hermana lo adoptó.

Si en todo caso él se responsabilizo desde el inicio pues tiene sus derechos, y ahí no puedes hacer nada, tendrían que llegar a un acuerdo frente a un juez, y que cada quien tendría que acatar lo que él juez designe en su caso.
catracha

Volver a relación matrimonial