Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Vie May 13, 2016 7:21 pm

A partir de que semana se escucha el corazoncito?

Bueno, estoy con nauseas, hoy desayuné que comi como animal, pero después hay momentos que huelo comida y siento asco, o simplemente de pensar en mucha comida me da asco. Dolores nada, molestias a veces como que si estoy sentada me siento rara ahi jajajaja, voy mucho a hacer pipi, y con esos colicos, ganas de hacer popo y muchos gasesitos..
*♥*
vale.791

Notapor beln » Vie May 13, 2016 7:26 pm

Aller me puse esa inyeciion..
Pero el sangradoo fue anteriormentee de esa inyciion ase km uns 6 dias atras.
beln

Notapor vale.791 » Vie May 13, 2016 7:28 pm

beln escribió:Aller me puse esa inyeciion..
Pero el sangradoo fue anteriormentee de esa inyciion ase km uns 6 dias atras.

implantacion. Deberias ir al ginecologo ya que sabes de tu embarazo
*♥*
vale.791

Notapor beln » Vie May 13, 2016 7:29 pm

Sisi. Muchas grcias (:
beln

Notapor Cristina30 » Vie May 13, 2016 7:34 pm

Beln es mejor visite tu gine por q si estas embarazada es muy delicado ..que te inyectes o ingieras algun medicamento el sangrado leve como dices suele ser sangre de implantacion ..

Vale si eso pasa mucho pis y como esa hambre y otras ocasiones nada solo como nauseas ascos ya tenemos una razon por lo cual esto pasa alimentate muy bien verduras leche calcio y una recomendacion a todas la toxoplasmosis es un parasito peligroso para nosotras. Esta en carnes crudas y verduras que no son bien lavadas y los gatos no deben recojer su arena ni sus desechos las q los tengan en casa a cuidarnos mucho los perros si son infensivos
Cristina30

Notapor vale.791 » Vie May 13, 2016 7:38 pm

Ay si, tantos cambios con el hambre, al baño y el humor me vuelven loca.. jajajaja pero si antes me cuidaba ahora tengo una razon mas importante <3
*♥*
vale.791

Notapor beln » Vie May 13, 2016 7:39 pm

Gracias cristiiinaaa (:
beln

Notapor marianahr » Vie May 13, 2016 8:02 pm

Hola chicas por fin las termine de leer :3
Les contaré un poco sobre mí
Mi último periodo fue el 3 de marzo, en abril ya no me bajo asi que me hice la prueba como por el 20 de abril y salió +me hice otra por las dudas y volvió a salir + ese mismo día le dije a mi esposo, fuimos al gine y me mando hacerme un eco, este lo realice el 25 de abril y según el doctor ya se tenía que ver como un garbanzito perque supuestamente tenía ya 8 semanas pero no se vio nada :( sólo el saco gestacional y según ahí decía que era de 5 semanas y me sugirieron volverlo a realizar dentro de quince días
Le lleve el eco al doctor y dijo que era raro que no se viera, que si para la otra eco no se vei podría ser un embarazo anembrionico :'( aún asi me mando a tomar hierro y ácido folito (los estoy tomando) ya pasaron los largos15 días y me voy a realizar la eco el lunes, tengo un poco de miedo de que no haya nada y pues ahora me hago la idea de que todo pueda pasar
Mi calendario dice unas semanas el eco otra entonces no se que vaya a pasar
Ah valee muchas felicidades!! Cuidate mucho :)
marianahr

Notapor Daiana ♡ » Vie May 13, 2016 8:17 pm

Maria tranquila si tenías 5 semanas entonces no se vio porque es muy chiquitito, seguro que ahora el lunes se va a ver mejor! No pienses nada malo si? Tenes que ser positiva de que tu bebé está ahí tene mucha fe! Contanos como te va el lunes!

Bueno chicas me despido, les hablo el domingo y bueno gracias por sus palabras! Me hacen muy bien y pase lo que pase lo voy a tomar bien :) todo deja una lección, esperemos que el martes salga todo bien.
Vale cuidate mucho y seguí escribiendo así te leo después! Y de nuevo felicidades!!!!!!!!!! Me pone muy muyyyy feliz que estés embarazada y que esté bebito esté en camino a traer felicidad <3 cuidate y besitos chicas :*
Daiana ♡

Notapor Cristina30 » Vie May 13, 2016 8:21 pm

Feliz fin de semana daii cuidate mucho y come bien trannquila todo estara bien
Cristina30

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada