Consejos de rostro & Maquillaje! ???

Re: Consejos de rostro & Maquillaje! ???

Notapor cami03 » Dom Abr 10, 2016 4:38 pm

Hola! Quería saber cómo fijar el maquillaje porque no me puedo comprar polvo translucido por el momento estoy usando un poco de spray para el cabello, pero quería saber si es conveniente para la piel. Gracias
cami03

Notapor Lesslie28 » Jue Abr 21, 2016 6:17 am

Hola chicas la verdad es que depende de su edad que la base quede asi si ere pequeña y no llegas ni a los 18 o 19 no utilizar base ya que esto hara que tu piel solo se malogre y tengas que depender de eso chicas cuando crescas si tienes ojeras y las quieres tapar solo utiliza lápiz labial en esa parte y difumina muy bien luego te pasa el polvo y listo solucionado si ya utilizas base tienes que buscar una de acuerdo con u piel tiene que tener tu color que sea para tu tipo de piel (grasa seca etc)trata de utilizar bases ligeritas y de hidrtar tu piel antes de cada maquillaje solo un poco de polvo rimel delineador labial y nada de sombras si eres pequeña otro dato es que no te son es la cara para difuminar solo da toques y ten paciencia
Lesslie28

Notapor Perla Marcela » Jue Abr 21, 2016 6:23 am

Hola ... Algún consejito para qué me crezca el cabello que puedo utilizar.
Y también para lo maltratado de las puntas cómo puedo cuidar mi cabello.
Perla Marcela

Notapor Perla Marcela » Jue Abr 21, 2016 6:24 am

Como usar cada correpto y para que es cada uno...???
Perla Marcela

Notapor Cristina95 » Jue Abr 21, 2016 6:54 am

Hola soy nueva
Cristina95

Notapor Jojo » Vie Abr 22, 2016 5:52 am

cami03 escribió:Hola! Quería saber cómo fijar el maquillaje porque no me puedo comprar polvo translucido por el momento estoy usando un poco de spray para el cabello, pero quería saber si es conveniente para la piel. Gracias

Hola! Me atrevi a meterme y responderte. Con polvos de arroz linda tritura o licua un puño de arroz (obviamente sin agua) y guardalo en un frasco de preferencia de vidrio. Ese polvito usalo como polvo traslucido y no solo fijara el maquillaje sino que cuida la piel despues de un tiempo la veras hermosa.
Deja el spray de cabello ya que los componentes toxicos entraran por tus poros y entre otros cosas te provocaras arrugas muy joven. Un beso
Jojo

Notapor Leyva93 » Vie May 13, 2016 2:39 pm

Holaa! Jazmín Rdz Unos minutitos antes de maquillarte aplicate una crema hidratante en tu rostro para que se hidrate y no se descascarille el maquille, dejala actuar un poco antes de maquillarte para que la piel la absorba mejor! (Siento la tardanza en contestar) un Besito guapa! ?
Leyva93

Notapor Leyva93 » Vie May 13, 2016 2:45 pm

cami03 Holaaa! Puedes utilizar tambien un primer o prebase para que tu maquillaje dure más, la verdad esque el Spray para el cabello es un buen sellador aunque no es conveniente utilizarlo ya que no es para la piel (la verdad yo tambien lo utilizaba cuando no tenía nada para sellar, pero solo aplicaba un poquito ya que se queda la piel pegajosilla) Tambien existen Sprays selladores de maquillaje prueba alguno de ellos que seguro te irán genial! Un besito
Leyva93

Notapor Leyva93 » Vie May 13, 2016 2:54 pm

Holaa Perla Marcela! ? Para que crezca el cabello lo mejor es cuidarlo lo máximo que puedas y dañarlo lo menos posible, puedes comprar el champú de cebolla o hacerlo tú misma en casa (dicen que va bien, aunque yo lo utilizé durante un tiempo y no ví resultados ) Para el cabello seco o estropeado lo mejor que te recomiendo es el aceite de argan, va muy bien y te nutre y da brillo en el cabello. Si lo pruebas avisame que tal te va! Un besito guapa ?
Leyva93

Notapor Leyva93 » Vie May 13, 2016 3:04 pm

PaoolaB Holaa! No te preocupes, si quieres quitarlo puedes hacerte la cera que lo eliminará de raíz (luego vuelve a salir, pero no crece tan grueso) Otra opción serían decolorartelo con una crema decolorante facial (dejará los pelitos invisibles aunque al ser morena se te pueden notar un poquito el contraste). Tambien puedes quitarlos con pinzas de las cejas (aunque se tarda y duele un poco más) Espero que te sirva, un besito!
Leyva93

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda