moderadoras superiores!

Re: moderadoras superiores!

Notapor wiwixxa » Vie May 13, 2016 4:30 am

tranquila yomisma te as dado cuenta que ella si puede opinar o criticar pero nosotras no devemos
wiwixxa

Notapor Felina » Vie May 13, 2016 4:44 am

imayrojasl escribió:
Felina escribió:¡Hola! Si he notado que ella en especial es un tanto agresiva, y se toma las cosas personales.
Mi observación hacia las demas moderadoras es que no ordenan los temas, en cuanto a la categoría a la que corresponden, no se que tanto atañen estos a su labor, pero es un desastre, y de pasada, alentar a las usuarias a que escojan bien la categoria en la que va su tema no es cosa del otro mundo. Pero si he notado que desde que las otras moderadoras dejaron de estar en función ha sido un relajo con los temas y eso no se ha corregido.

Hola amiga, yo soy moderadora y en el aspecto de mover temas a la categoría correcta yo lo he hecho, ya que he notado que la mayoría de las moderadoras no realizan esa labor, por supuesto que se hace, pero hay que tener en cuenta de que es una labor muy absorbente y cansada, toma mucho tiempo además de que a cada minuto llega otra chica y pone su tema en una categoría incorrecta, así que deben de entender que el proceso es lento y al ser yo sola la mayoría de las veces, tardo días.
Lo mismo sucede con sugerirles a las chicas publicar en la categoría correcta, muchas veces, a una como moderadora, me han insultado varias usuarias por el simple echo de hacer esa anotación.
De todos modos las moderadoras, cada día trabajamos junto con ustedes para hacer este de un foro mejor ¡Saludos y muchas gracias por tus sugerencias!

Okis! Muchas gracias por contestar, que bueno que haces tu labor :) si me imagino lo absorbente que es, la solucion está en que cada usuaria elijamos la categoria correcta, no tiene ciencia, a mi me gustaba leer relación matrimonial y ahora esta lleno de asuntos menstruales, digo que tan difícil es saber en que tema ponerlo pf, ojala agarren la onda, porque si ha de ser muy desgastante tener que reubicar todo.. saludos, que estes muy bien.
Felina

Notapor wiwixxa » Vie May 13, 2016 5:14 am

pero ya no digamos nada k nos corren de aca
wiwixxa

Notapor crma » Vie May 13, 2016 5:26 am

Chicas como se nota q somos muchas mujeres, porq el drama sobrepasa en este post. Estamos para dar su punto de vista y opiniones. Relajense. A mi a veces no me gusta algunos comentarios pero tampoco voy hacer un drama por eso. Basta con los problema personales de cada una para tener problemas virtuales no creen?
crma

Notapor Meli<3 » Vie May 13, 2016 5:30 am

Pues si amiga, solo pedimos respeto
Meli<3

Notapor vale.791 » Vie May 13, 2016 5:35 am

Me dicen cómo entro a las reglas del foro? Estoy desde una compu y no puedo encontrar nada
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Vie May 13, 2016 1:10 pm

Ya chicas. Reportenla y se acaba todo. No le veo el chiste a estar peleando. Como alguien dijo suficiente tenemos con los problemas diarios. Ademas nadie se merece la humillacion de estarla exponiendo por aquí. Saludos y tranquilas. A quien no le parezca mande mensaje a la administración del sitio y entonces ya veran si quebrantó o no las reglas del sitio pero en serio que es muy bajo abrir un post para quejarse de alguien. Me da mucha pena porque se me hace humillante.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Meli<3 » Vie May 13, 2016 1:19 pm

Hola, tal vez si ha llegado a ser humillante, pero me parece que resulta mas humillante como ella trata a las personas!!!
Meli<3

Notapor Meli<3 » Vie May 13, 2016 1:20 pm

Hola, tal vez si ha llegado a ser humillante, pero me parece que resulta mas humillante como ella trata a las personas!!!
Meli<3

Notapor Marce29 » Vie May 13, 2016 1:26 pm

Pues si pero si alguien les trata mal o les humilla, no se rebajen a su nivel. A veces es mejor ignorar y en este caso con reportar se acaba el problema.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema