Para mamás es bueno que El Niño duerma contigo en la cama

Para mamás es bueno que El Niño duerma contigo en la cama

Notapor Jessy29 » Mié May 11, 2016 5:41 pm

Hola chicas ya he sido mama mi bebe mañana hace una semana de vida y durante todo el día come y luego duerme en su Moisés que me lo pongo en el salón por no dejarlo solo en la habitación tan pequeñito, a la hora de irnos a dormir cuando le toca la toma a las 12 o la 1 o depende le acuesta en el Moisés en la habitación y claro hay tiene las luces totalmente apagadas y se despierta y una vez que lo meto en la cama a mi lado se queda frito y no sé si estoy haciendo lo correcto en hacer eso ay mamis que me dicen que es normal y otras que ellas lo meten en la cuna y eso pero a mí la cuna no me cabe en mi habitación tengo el moises, sin embargo hoy se levanto a las 7:15 le di su toma y le metí en la habitación en el Moisés y como había claridad se quedo hay quieto, quiero que me den algún consejo muchas gracias
Jessy29

Re: Para mamás es bueno que El Niño duerma contigo en la cam

Notapor kim25 » Mié May 11, 2016 7:31 pm

Hola Jessy, pues no se mucho del tema porque me falta poco para dar a luz y es mi primer bebé. Primero que todo te felicito, acerca del tema lo que me han dicho es que es bueno que duerma en su cunita solito para que se valla acostumbrando a la independencia. Yo lo que quiero hacer es tener su cuna al lado de mi cama y darle la toma y volverlo a acostar en su cuna. No tienes algún corral o algo más pequeño que quepa en tu cuarto? A mi personalmente me da miedo que duerma en mi cama. Mi esposo dice que depronto nos movemos mucho y no nos damos cuenta . por eso prefiero acostarlo en su cunita y estar pendiente a cada instante. Espero te halla ayudado con algo. Un saludo
kim25

Notapor Jessy29 » Jue May 12, 2016 9:41 pm

Hola tengo un Moisés que es como una mini cuna pero por le día si lo quiere y por la noche no por eso es complicado yo lo echo conmigo y no me muevo
Jessy29

Notapor kim25 » Jue May 12, 2016 11:13 pm

El problema es que se acostumbran a dormir contigo.
kim25

Notapor catracha » Vie May 13, 2016 2:31 am

No es bueno que duerman con uno en la cama, mis hijas durmieron en mi cuarto a la edad de 3 meses pero en sus cunas, luego las pase para su habitación.

Creo que tu bebé se acostumbro a dormir contigo en la noche.

Pero ten cuidado, ya se han dado casos en donde las personas asfixian a sus bebés por quedar totalmente dormidas.
catracha

Notapor Jessy29 » Vie May 13, 2016 9:36 am

Tengo mucho cuidado porque duermo y estoy pendiente de él soy una persona que duerme en una misma postura toda la noche y no se mueve
Jessy29

Notapor Katito18 » Mié May 18, 2016 6:07 pm

Sabes yo tengo pesimo dormir vuelta patadas y todo un desorden peero cuando tuve a mi bebe no se fue algo increible no me movia para nada es como si tu subcociente te dijera que no te muevas la etapa de q son bebes dura tan poquito que no le veo lo malo en que duerma contigo disfrutalo
Katito18

Notapor Jessy29 » Vie May 20, 2016 8:56 am

Eso pienso yo q no es malo sé que cuando es más grande la gente ya lo pasa a su cuna ect Esq hay gente q dice q ago mal y otra q aho bien mi hijo duerme en su Moisés durante el día en carro pero por la noche la primera toma me aguanta en el Moisés la otra ya me dice q a la cama tb será xq se sentirá solo
Jessy29

Notapor Angela26 » Sab May 21, 2016 9:42 pm

Hola jessi mira en mi opinion no le veo nada de malo yo tengo a mi pequeño de 5 años y desd que nacio duerme conmigo y hasta ahora el es muy independiente y x otro lado almenos a mi en lo personal eso de aplastarlo cuando son benes pues nose x q yo si me movia mucho para dormir pero desd q el llego ami vida nose cambio mucho mi forma de dormir siempre como q mi subconciente esta pendiente x q nunca lo aplaste incluso tantito sentia q se movia luego,luego despertaba y aun dormida siempre estaba protegiendolo xq lo cuidaba mucho cuando dormia junto a mi lo mismo le paso a mi esposo y x eso y x problemas economicos no le compre cuna asi q se acostumbro a dormir con nosotros pero igual el duerme en su cuarto cuando kiere. Espero te ayude mi opinion xq para mi mejor disfruta a tu bebe ahora q esta pequeñito x q el disfruta mucho cuando esta cerca de tu calor lo ases sentir protegido. Salu2 y bendiciones.
Angela26

Notapor Jessy29 » Dom May 22, 2016 9:49 am

Hola Ángela muchas gracias yo pienso lo mismo que ahora sí que tenga que dormir con nosotros en la cama ya habrá tiempo para que duerma en su cuna el cuando sea más grande, mucha gente me dice que es malo que se acostumbra pero como se pone a lloran y eso me da pena dejarle hay es echarle en la cama conmigo h su padre y sé que da frito pero como te digo solo es por la noche por el día se queda en su Moisés y tan agustito debe ver que al no oír ruido por la noche se siente solo o algo, xq por la mañana y la tarde lo tengo conmigo en el salón y está escuchando todo
Jessy29

Siguiente

Volver a Después del parto