Ayuda ? el dolor no se va

Ayuda ? el dolor no se va

Notapor CocoaVane » Jue May 12, 2016 8:26 am

Mi primer embarazo fue a los 17 años, mi pareja de ese entonces era una persona muy violenta. Lo conocí a los 16, me llevaba 9 años de diferencia.
Cuando se entero de que íbamos a ser papas se alteró horrible, iban insultos y golpes de por medio, me obligó a abortar de la manera mas inhumana que me pude imaginar, me amenazó con hacerle algo a mis padres y hermana si lo contaba.
Durante los siguientes dos meses sangre hasta que ya no me quedaba color en la piel, cuando ya no pude esconderlo más de mi familia no dudaron en llevarme al médico, fue cuando lo supe, mi bebecito seguía aferrado a mi vientre, completo pero sin vida. Me quise morir ahí mismo junto con él.
De tonta fui a llamarle desde el teléfono del hospital, canalizada y echándome a mis padres a cuestas. Jamás respondió.
Vino el legrado, la "recuperación" emocional nunca llego.
Este tipo y sus amigos me acosaban hasta que mis papas quisieron acción legal. A final de cuentas no le hicieron nada por que siempre tuve miedo.
Un día me arme de mucho valor y me le puse enfrente bien decidida con un cuchillo de cocina. Jamás volvió a molestarme.

Con mi bebé sueño consecuentemente, ya son 6 años de eso. Al principio eran pesadillas, al llegar la fecha me siento sin fuerzas.
El diciembre pasado me embarace por segunda vez. Hubo pequeñas complicaciones pero nada me preparó para perderlo, me dijeron que a veces los bebes no son "aptos para la vids", que asi pasa, que era joven y se pasaría, pero nunca es así. Todos esos comentarios me torturan aún más.
Esta vez mi pareja me dio todo su amor y apoyo, lo siento cerca. Pero no puedo revivirlos, sueño que los cargo, que los tengo en mi pecho y me pesa toda la leche que nunca di, las sonrisitas que nunca vi, las manitas que no besé...
No se que hacer conmigo misma ni con este dolor, siento que no tengo propósito y que de nada sirvo. Preferiría acompañarlos a veces.
Tengo miedo de no poder ser madre nunca.
CocoaVane

Re: Ayuda ? el dolor no se va

Notapor Yuri97 » Jue May 12, 2016 8:39 am

Me identifique con tigo hermosa yo se que es duro ami me paso algo simila asta la fecha no lo he podido superar pero sabes se qie suena duro pero la vida sige y dios ase las cosas x algo y su tiempo es perfecto yose que nunca se recupera de algo asi es muy dificil pero piensa en que esa no era tu decicion te obligaron estabas atada de manos y ese mal hombre un dia pagara x que todo se paga en esta vida tu ten tu consiensia trankila encomiendate mucho en dios suerte nena
Yuri97

Notapor TefaT » Jue May 12, 2016 8:48 am

No puedo ni imaginarme tu dolor pero esos angelitos están desde el cielo cuidandote. No debes decaer porque después de tanto sufrimiento serás capas de ver tu felicidad y ser madre de hermosos bebés. Perder a tus hijos no fue tu decisión, y ese desgraciado que te maltrato y te obligo abortar acabará mal. Aferrate a tu pareja y el amor que te demuestra que tarde o temprano Dios te dará la dicha de ser madre. Aferrate a la vida y la posibilidad de llegar a ser feliz y tener todo lo que tú corazón desea.
TefaT

Notapor fucsia » Jue May 12, 2016 11:21 am

Creo que deberías pedir ayuda profesional. Eso te ayudara a estar mejor. Busca de Dios sólo El puede ayudar.
fucsia

Notapor Shiky64 » Jue May 12, 2016 3:15 pm

Amiga, creo que todas las mujeres que pasamos por la pérdida de algún bebé, no volvemos a ser las mismas, no te torturar, perdonate y acercate a Dios que el cumplirá los anhelos de tu . :)
Shiky64

Volver a Aborto Involuntario