aborto con complicaciones ??

Re: aborto con complicaciones ??

Notapor SGiss » Jue May 12, 2016 6:32 am

A mi hicieron abortar tambn a los 17 años, el idiota de mi enamorado en ese entonces me llevo a la casa de su hermana y m hicieron dormir m puso las pastillas y m las hicieron tomar cuando m levante m fui ami casa y empeze a sangrar, m asust mucho y no le dije nada a mi padres tenia mucho miedo, y como estaba tontamente enamorada del idiota, m quede callada, estuve sangrando mas de dos meses, y m enferme de anemia, gracias a Dios no m paso nada, pero yo no quise hacerlo, mi bb hubiera tenido ahora 10 años, desps quede embaraza a los 19 años y mi pareja era el mismo me mando a la casa de su hermana y yo ni cojuda fui , le conte a mis papas y m apoyaron ahora mi hijo tiene 7, m separe del idiota hace mas de 5 años... ahora tengo mi pareja q quiere mucho a mi hijo como suyo y tengo otra niña de dos años....

Hay algunas mujeres q piensan q es mejor abortar xq un hijo t hecha a perder la vida... pero eso es mentira, m arrepiento tanto de haber ido a esa casa dond m llevaron... :'(
Amiga si tienes dolor tienes q hacert ver, ps como dicen todas pueded tener restos de placenta o peor aun del bb... espero q jamas en tu vida lo vuelvas a hacer y q tampoco se lo recomiendea a nadie...
SGiss

Notapor ara.mont » Jue May 12, 2016 6:36 am

chiquimore escribió:Nadie tiene derecho de Criticarte
La persona que te dijo asesina no sabe como esta su corazón y a cuantos a matado con su mente y lengua. Tuvisteque hacerlo con un oprofesional. (Antes de criticar ponganse en los zapatos de esa persona)

Me pongo en los zapatos de ella... Ok salí embarazada a los 17, yo estudiando igual que ella, estaba asustada igual que ella, mis padres conservadores pero mi novio y yo nos hicimos responsables de nuestros actos pues si fuimos muy adultos para tener relaciones lo seríamos también para traer un hijo al mundo NUNCA me pasó por la mente deshacerme de mi hijo, con novio o sin él lo tendría y saldría adelante como fuera, fui muy irresponsable con los anticonceptivos solo usaba condon y algunas veces hacíamos el famoso coito interrumpido, si, mi inmadurez y la calentura pudieron más pero yo decidí traer a mi hijo, aguanté burlas, críticas, a personas juzgando por ser una madre adolescente, miradas y cuchicheos todo con la frente en alto no podría decir lo mismo de ella, yo también tenía 17 y no sabía qué iba a ser de mi vida... Pero aquí estoy ahora con 25 años leyendo este post y viendo el "no puedes juzgar si no estás en sus zapatos" yo pase lo mismo así que ahora sí puedo juzgarla?
ara.mont

Notapor Hellodany69 » Jue May 12, 2016 6:38 am

Shamoreno escribió:Me parece bastante pendejo que existan mujeres que te llamen asesina, si escribiste, es porque necesitas apoyo y eso es lo que debes recibir, nunca olvides que tú eres dueña de tu cuerpo y eres libre de discernir sobre tus actos, la gente con tanta moral me parece incrédula, estamos en el siglo XXI, LAS MUJERES SOMOS LIBRES, me da gusto que no truncaste tu futuro y decidiste hacer lo que te convenga, me encantaría que las mujeres menores se cuidarán o tomarán decisiones acertadas, para que traer al mundo a una persona a vivir lastimado con la mierda de sociedad que nos corroe, y a la babosa de arriba la que te llamó asesina, que vaya a atender a su marido y a cuidar a los engendros que ha de tener, digo, una mujer responsable no tendría que tener esta app, porque la gente CORRECTA, como ella llama, si tiene relaciones lleva un perfecto control o no tiene miedos si solo es su pareja con la que ella tiene vida sexual activa.

Tanta ignorancia en una sola cabeza!
Hellodany69

Notapor ara.mont » Jue May 12, 2016 6:40 am

Hellodany69 escribió:A todas las que dicen que eso no es asesinato o que se tiene el "derecho sobre su cuerpo" díganme, ese niño no tenía derecho? A su cuerpo? A elegir? A vivir.
La madre decidió vivir y fornicar, si quedó embarazada fue producto de su decisión y debió buscar una salida que no afectara tanto la vida que llevaba dentro. No sólo la suya.
Yo les pregunto: que pensaría si yo llego y digo "ay chicas, no me juzguen! Es que acabo de tener un bebé y al verlo llorar tanto me Di cuenta que en realidad no deseo ser madre. Entonces lo metí a la bañera bien llena de agua y sostuve su cabecita adentro mucho tiempo hasta que lo ahogue, luego, para que mis vecinos no se dieran cuenta xq son tan conservadores, tome el cuerpo muerto y lo enterré en el jardín, pero hace un tiempo empezó a oler a podrido, ustedes que creen que sea? Los restos del cuerpo? Que hago para arreglar este problema sin que nadie se entere x favor! No me juzguen!"
Supongo que todas dirían "tranquila bella, busca en Internet como deshacerse correctamente de un cadáver en descomposición, pero no te preocupes, era tu derecho elegir no ser madre"
No soporto la doble moral de la sociedad actual, igualdad x todos lados y el derecho individual sobre el bien común, cada quien tiene derecho a elegir, y Salvemos las plantas y los escarabajos, pero matemos fetos, al cabo y todavía no han salido del vientre, al cabo y no vamos a escuchar su llanto mientras muere! Al cabo y no le ve visto la mirada.
A la que dice que no sé las situaciones. Yo quedé embarazada a los 17, me quisieron obligar a abortar y aguanté de todo, y lo perdí casi todo a causa de ese embarazo, pero yo defendí la vida de mi princesa a toda costa.
A la que dice que entre mujeres nos debemos apoyar, que piensas del femicidio? Xq si ese bebé era mujer, su madre no la apoyo mucho que digamos verdad?
A la que dice que no tenemos vidas ejemplares! Que crees? En cuanto a aborto, sí la tengo. Yo iba a ser abortada x recomendación médica y mi madre huyó el día de la cita, ella asegura que yo me comunique con ella, directo a su corazón. Y puedo dar ejemplo de lo que pasa cuando no abortas a tu bebé. Todo se complica, sí, pero aprendes y sales adelante con la frente en alto. Que somos perfectas? No. Que podemos juzgar? No. Pero podemos alzar la voz para que otras mujeres entren en conciencia, el aborto es asesinato, usen anticonceptivos por favor.
A la que dice que esto es demandable, te invito a que me demandes!
Y a la pobre que cree que su vida es sólo de ella y Dios no tiene nada que ver en eso, deseo de todo corazón que algún día conozcas la verdad, para que no perezcas.

Mis respetos mujer, bendiciones para ti y tu familia!
ara.mont

Notapor Hellodany69 » Jue May 12, 2016 6:41 am

SGiss escribió:A mi hicieron abortar tambn a los 17 años, el idiota de mi enamorado en ese entonces me llevo a la casa de su hermana y m hicieron dormir m puso las pastillas y m las hicieron tomar cuando m levante m fui ami casa y empeze a sangrar, m asust mucho y no le dije nada a mi padres tenia mucho miedo, y como estaba tontamente enamorada del idiota, m quede callada, estuve sangrando mas de dos meses, y m enferme de anemia, gracias a Dios no m paso nada, pero yo no quise hacerlo, mi bb hubiera tenido ahora 10 años, desps quede embaraza a los 19 años y mi pareja era el mismo me mando a la casa de su hermana y yo ni cojuda fui , le conte a mis papas y m apoyaron ahora mi hijo tiene 7, m separe del idiota hace mas de 5 años... ahora tengo mi pareja q quiere mucho a mi hijo como suyo y tengo otra niña de dos años....

Hay algunas mujeres q piensan q es mejor abortar xq un hijo t hecha a perder la vida... pero eso es mentira, m arrepiento tanto de haber ido a esa casa dond m llevaron... :'(
Amiga si tienes dolor tienes q hacert ver, ps como dicen todas pueded tener restos de placenta o peor aun del bb... espero q jamas en tu vida lo vuelvas a hacer y q tampoco se lo recomiendea a nadie...

Que terrible eso que te pasó. Gracias a Dios ya lo has superado.
Y tienes toda la razón. Ningún hijo le echa a perder la vida a uno. Todo lo contrario.
Hellodany69

Notapor OpS » Jue May 12, 2016 6:42 am

ara.mont escribió:
chiquimore escribió:Nadie tiene derecho de Criticarte
La persona que te dijo asesina no sabe como esta su corazón y a cuantos a matado con su mente y lengua. Tuvisteque hacerlo con un oprofesional. (Antes de criticar ponganse en los zapatos de esa persona)

Me pongo en los zapatos de ella... Ok salí embarazada a los 17, yo estudiando igual que ella, estaba asustada igual que ella, mis padres conservadores pero mi novio y yo nos hicimos responsables de nuestros actos pues si fuimos muy adultos para tener relaciones lo seríamos también para traer un hijo al mundo NUNCA me pasó por la mente deshacerme de mi hijo, con novio o sin él lo tendría y saldría adelante como fuera, fui muy irresponsable con los anticonceptivos solo usaba condon y algunas veces hacíamos el famoso coito interrumpido, si, mi inmadurez y la calentura pudieron más pero yo decidí traer a mi hijo, aguanté burlas, críticas, a personas juzgando por ser una madre adolescente, miradas y cuchicheos todo con la frente en alto no podría decir lo mismo de ella, yo también tenía 17 y no sabía qué iba a ser de mi vida... Pero aquí estoy ahora con 25 años leyendo este post y viendo el "no puedes juzgar si no estás en sus zapatos" yo pase lo mismo así que ahora sí puedo juzgarla?

Pues felicitaciones, y no srta, nunca tiene derecho de juzgar.
OpS

Notapor Hellodany69 » Jue May 12, 2016 6:50 am

Alee28 escribió:A ver vamos por partes para las que se cren que saben mucho, para empezar no es ni un feto todavía, era un embrión, un feto es a partir de los 3 meses, ahora para las que dicen que no es una vida, bola de ignorantes, desde el momento en que el ovulo es fecundado por el espermatozoide se empieza el ciclo de la vida YA ES VIDA, por dios que clase de personas son, y concuerdo en muchas cosas que dices es verdad cada quien es libre de tomar desciciones sobre su cuerpo, pero a esto se expone si platica lo que hizo a ser criticada no juzgada, me parece el colmo que en este siglo y a la edad que tiene esta chica no sea consciente de los riesgos que trae la Actividad sexual sin protección, es irresponsabilidad la que hay, en fin pero tampoco me parece justo que las chicas que dicen que fueron responsables cuando decidieron tener a su hijo, no no fueron responsables tampoco solo tomaron una desición correcta a una irresponsabilidad, y que sean los propios padres los que carguen con sus errores y tener que cargar con la responsabilidad que no es suya, ser responsable es cuidarte si no quieres un hijo, si no tienes con que mantenerlo y darle una vida digna. Y lo único que yo te puedo decir es que vayas con un medico lo antes posible porque se te puede complicar como ya te han dicho algunas chicas por acá.

Muy cierto. Use la palabra feto, pero en realidad no veo que la niña acá haya dicho cuantas semanas tenía. Cigoto,embrión o feto. En cualquiera de las etapas, para mí es lo mismo xq es un ser vivo.
Y bueno, en mi caso específico, te cuento que nunca le Di a mis padres la responsabilidad de ninguno de mis hijos. Siempre he sido yo la que los cuida y los mantiene.
Hellodany69

Notapor Channal » Jue May 12, 2016 6:51 am

Que niña más pelotuda asesina sos una inrresponsable fuiste capas de abrir las patas con un vago pero la muy golfa no es culo de hacerce cargo de una criatura la Matas y veni a acá a buscar ayuda ojala eso te atormente por el resto de tu vida ya que con 17 años ya tenes relaciones un embarazo y un aborto anda a averiguar a otro lado jodete pelotuda SI estas así es todo producto de una cagada inrresponsable que sos... escusas son las tuyas con 17 años y estudiante sinceramente sos una mierda
Channal

Notapor Hellodany69 » Jue May 12, 2016 6:55 am

ara.mont escribió:
Hellodany69 escribió:A todas las que dicen que eso no es asesinato o que se tiene el "derecho sobre su cuerpo" díganme, ese niño no tenía derecho? A su cuerpo? A elegir? A vivir.
La madre decidió vivir y fornicar, si quedó embarazada fue producto de su decisión y debió buscar una salida que no afectara tanto la vida que llevaba dentro. No sólo la suya.
Yo les pregunto: que pensaría si yo llego y digo "ay chicas, no me juzguen! Es que acabo de tener un bebé y al verlo llorar tanto me Di cuenta que en realidad no deseo ser madre. Entonces lo metí a la bañera bien llena de agua y sostuve su cabecita adentro mucho tiempo hasta que lo ahogue, luego, para que mis vecinos no se dieran cuenta xq son tan conservadores, tome el cuerpo muerto y lo enterré en el jardín, pero hace un tiempo empezó a oler a podrido, ustedes que creen que sea? Los restos del cuerpo? Que hago para arreglar este problema sin que nadie se entere x favor! No me juzguen!"
Supongo que todas dirían "tranquila bella, busca en Internet como deshacerse correctamente de un cadáver en descomposición, pero no te preocupes, era tu derecho elegir no ser madre"
No soporto la doble moral de la sociedad actual, igualdad x todos lados y el derecho individual sobre el bien común, cada quien tiene derecho a elegir, y Salvemos las plantas y los escarabajos, pero matemos fetos, al cabo y todavía no han salido del vientre, al cabo y no vamos a escuchar su llanto mientras muere! Al cabo y no le ve visto la mirada.
A la que dice que no sé las situaciones. Yo quedé embarazada a los 17, me quisieron obligar a abortar y aguanté de todo, y lo perdí casi todo a causa de ese embarazo, pero yo defendí la vida de mi princesa a toda costa.
A la que dice que entre mujeres nos debemos apoyar, que piensas del femicidio? Xq si ese bebé era mujer, su madre no la apoyo mucho que digamos verdad?
A la que dice que no tenemos vidas ejemplares! Que crees? En cuanto a aborto, sí la tengo. Yo iba a ser abortada x recomendación médica y mi madre huyó el día de la cita, ella asegura que yo me comunique con ella, directo a su corazón. Y puedo dar ejemplo de lo que pasa cuando no abortas a tu bebé. Todo se complica, sí, pero aprendes y sales adelante con la frente en alto. Que somos perfectas? No. Que podemos juzgar? No. Pero podemos alzar la voz para que otras mujeres entren en conciencia, el aborto es asesinato, usen anticonceptivos por favor.
A la que dice que esto es demandable, te invito a que me demandes!
Y a la pobre que cree que su vida es sólo de ella y Dios no tiene nada que ver en eso, deseo de todo corazón que algún día conozcas la verdad, para que no perezcas.

Mis respetos mujer, bendiciones para ti y tu familia! ️

Igualmente. Gracias
Hellodany69

Notapor yuri kathrine » Jue May 12, 2016 6:56 am

Nose pero el unico que tiene derecho a juzgar es nuestro señor el nos ama y el perdona no sabemos los grandes motivos el miedo la presion y otras cosas mas nos pueden llegar hacer cosas que nos arrepentiremos toda la vida pero el que este libre de pecado que tire la piedra todos pecamos cometemos errores me duele que haya hecho eso porque es un bebesito asi muchas digan que es un fecto que no siente etc pero para mi ya es una vida tiene su corazoncito pero no juzgo pero espero te recuperes porque a nadie hay que desearle el mal asi se lo merezca solo cuidate y piensa muy bien antes de tener relaciones porque esta vez pudo ser eso pero despues una enfermedad venérea cuidate mucho no solo planificando evitas embarazo utiliza el condon asi planifiques nada es seguro en esta vida Espero estes bien y mejores
yuri kathrine

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario