Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Leney » Jue May 12, 2016 1:02 am

Chicas perdón que las moleste pero me enteré que te estoy embarazada hace muy poco y mi temperatura basal es de 37.15 y a veces me sube 37.22 es normal ? Además tengo puntadas de vez en cuando :-(
Leney

Notapor Daiana ♡ » Jue May 12, 2016 1:09 am

Leney felicidades! La verdad yo no tengo idea sobre la temperatura porque jamás me la tome! Pero mientras no haya sangrado no pasa nada!

Catica que bueno que todo vaya bien con ustedes :) y ese sangrado fue porque mantuviste relaciones?
Daiana ♡

Notapor Leney » Jue May 12, 2016 1:14 am

Gracias !!! Y agradezco a Dios está oportunidad .... sangrado no hubo mi último período fue el 13 de abril y estoy de muy poco me da tanto miedo todo esto ... Gracias por todo
Leney

Notapor Leney » Jue May 12, 2016 1:17 am

Hace diez días que mis temperaturas son altas van de 36.88 37.00 37.15 y las de los últimos días son de 37.22 además dos por tres tengo dolores puntadas fuertes y algunas leves, se me receca la garganta por las noches no mucho pero son varias cosas más los ascos y las nauceas ...
Leney

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 1:43 am

Nenas malas me hicieron leer mucho jajaja. Dai de verdad que estoy que exploto, no sé que test, depende el que haya en la farmacia jajajajaja pero el normal, el clearblue me salia como 150 la otra vez jajajajaja. Yo tengo el mismo miedo que vos.. que nos estara pasando?
Jojo ojalá tengas razon!
Zoe, hacete el test! ese sangradito fue implantacion.
Catica, gracias por leer tanto jajajaja falta tan poquito para saber. Cuidate mucho!
Leney, sinceramente no entiendo nada de nada de la temperatura.. Felicidades, cuidate mucho y anda al gine!!
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Jue May 12, 2016 1:44 am

Seguro que debe ser bueno que sean altos ya que leo acá que varias usan lo de la temperatura para embarazarse y cuando es alta es porque están ovulando así que no te preocupes y disfruta! :) te entiendo toda da miedo, hasta el más mínimo síntoma jaja sos primeriza? De cuánto estarías?
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Jue May 12, 2016 1:47 am

Somos nenas muy malas (?) Jajajaja no te podes descuidar porque ya hay un testamento!!! Jajaja encerio $150 el clear blue? Yo pense que estaba $100 jaja mucha plata -.-
A mi me gusta el evatest común se me hace más fácil no como el otro que me trajo mi novio que era de orina así común pero raro que te marcaba todo o.O no me gusto jajajaja estoy tan asustada Vale jajaja los nerviossssssss!
Daiana ♡

Notapor anto♡ » Jue May 12, 2016 2:05 am

Hola chicas hoy me hice un test y dio positivo .. pero salio bien clarito como apenas una linea ? Es positivo igual ? Segun el calendario estoy de 4semanas +1dia
anto♡

Notapor Daiana ♡ » Jue May 12, 2016 2:12 am

Si Anto estás embarazada! Felicidades :D a mi también se me marco la línea pero más clarita!
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 2:57 am

Dai yo el primero que me hice costó 40 y no me acuerdo la marca, pero ya lo había usado antes. Y el segundo fue el evatest que era el unico que había, me salió 60 o 70..
Estoy leyendo todos los temas nuevos, y me da una bronca, en uno que hablan del aborto una mina dijo que no es bebé, es una "cosa". Jajajajaja y una acá como pelotuda esperando a ver que pasa.. Ni vale seguir leyendo personas asi!

Felicidades Anto! Podés ir a tu gine y hacerte la prueba de sangre para estar más segura, al igual que una eco, pero creo que para la ecografia es muy rápido.. Igualmente cuidate mucho :D
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada