Tener relaciones s*exuales en el embarazo, ayuda?!

Tener relaciones s*exuales en el embarazo, ayuda?!

Notapor AndyCarol » Jue May 05, 2016 4:55 am

Hola chicas, he estado leyendo que para que el parto no sea tan doloroso es necesario mucho liquido y caminar mucho y tener relaciones??...
Yo creia que eso afectaria al bebe...
Alguien que pueda decirme como seria?... a alguien le paso?
AndyCR
AndyCarol

Re: Tener relaciones s*exuales en el embarazo, ayuda?!

Notapor mayamarquez » Jue May 05, 2016 8:11 am

Pues mira yo no sé mucho sobre el tema porque soy primeriza pero el tener relaciones no afecta en nada al bebé, caminar moderadamente sin elevar tu temperatura o te de cansancio es bueno para el parto y el tomar mucha agua no se si ayude pero igual tienes que hacerlo ya que le ayuda al bebé, te mantiene hidratada a la hora de estrías, es bueno para el estreñimiento etc. No sabría decirte con exactitud pequeña pero si me han contado que el tener relaciones es bueno a la hora del parto quizás y sea cierto jaja :P suerte <3
mayamarquez

Notapor eff » Jue May 05, 2016 8:32 am

Hola, si tu embarazo no es de riesgo, no pasa nada con las relaciones, cuando se llega al orgasmo (y aún sin llegar) produces oxitocina la cual puede llegar a ocasionar contracciones

pero sólo repito. si es de riesgo
eff

Notapor mari! » Lun May 09, 2016 3:39 am

Yo hice un curso prenatal y mi partera nos dijo q no hay problema con las relaciones mientras no sea un embrazo d riesgo. Y a partir d la semana 35 semana es mejor tener relaciones mas seguido para ir ablandando el cuello del utero y facilitar el parto natural.
mari!

Notapor Vero1912 » Mié May 11, 2016 3:46 pm

Yo sabia q es bueno porque aparte de q t ayuda con el parto Al momento del orgasmo liberas endorfinas las cuales llegan al bb y hace q sea un bb mas feliz :) asi q si no eres d riesgo tu disfruta
Vero1912

Volver a Estoy embarazada