Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Mar May 10, 2016 11:02 pm

Valer me imagino todo lo que habrás leído jajajaja ojalá sea un positivo y no otra cosa!!!!! Me da miedo tener algún problema...
Si lo mismo pensé yo sobre Flor, me habían dicho que era común el manchado marrón pero es mejor que el médico te examine siempre porque a mi me habían mandado la progesterona y reposo.
Daiana ♡

Notapor flor391995 » Mié May 11, 2016 12:53 am

Gracias chicas estoy más tranquila. En reposo estoy. De todos modos el jueves ya tengo la eco y turno con el ginecólogo así que ahí les estaré contando bellas :)
flor391995

Notapor Cristina30 » Mié May 11, 2016 3:35 am

Gracias si el viernes tengo control prenatal
Flor cuidate mucho nada de esfuerzos hasta que te vea el obstetra
Vale y dai que dicha el viernes nos confirmen la verdad el tiempo es mas que suficiente para que salga el resultado correcto
He sentido mi estomago revuelto ? y mareo suave como vertigo pero suaves
Cristina30

Notapor vale.791 » Mié May 11, 2016 3:50 am

Ojalá, es que si no es un positivo no encuentro razones para todo lo que pasa!!
Cristina, cuidate mucho, comé bien y dormí bien.. nosotras dandote consejos y vos ya tenes mas experiencia que nosotras xD
*♥*
vale.791

Notapor Cristina30 » Mié May 11, 2016 4:18 am

XD vale todos los embarazos no son lo mismo y ya hace casi 12 años que pase por esto imaginate es empezar de nuevo
Pero si estoy cuidandome mucho
Cristina30

Notapor vale.791 » Mié May 11, 2016 4:25 am

Jajaja si, mi suegra su último embarazo lo tuvo 12 años después al anterior, eran todos varones y la ultima fue nena, y me ha dicho lo distinto que es todo y volver a pasarlo otra vez..
Sii cuidate muchísimo, yo ya quiero saber el resultado, no doy mas de lo ansiosa, venía re tranquila con una paz absoluta, pero ya hoy al darme cuenta que es martes no puedo, estoy feliz por saber que pasa. Estoy segura que es un positivo, tanto para mi como para Dai, porque sino no quiero imaginarme si es algo malo, y todos los sintomas que tuvimos fueron NADA.. No quiero apurarme, pero si leíste lo que escribí antes de lo que escuché hablar a mi papá.. desde ahi estoy mas alegre todavía, me imagino el dia que esté como se lo voy a decir a mis hermanos :3 es todo tan raro, emocionante, y raro!
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mié May 11, 2016 6:54 am

Dios te escuche Valeeeeeeeee! Que den positivo porque sino me voy a volver loca jaja ya con el simple hecho de pensar que puede dar negativo me pone de mal humor jajaja mi novio me dice no te preocupes si no estás ya vas a quedar pronto de nuevo y yo, si claro y mientras veo como no me viene jaja -.- no me bajonea el hecho de pensar que no hay bebé sino de que a mi cuerpo le pase algo malo por dentro, que no me baje el período y se me descontrole todo! Eso me asusta, porque embarazarse puede pasar en cualquier momento. Pero ojalá sea embarazo. Ya ando estresada jajaja
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mié May 11, 2016 7:48 am

Jajajaja es que sí o sí tienen que dar positivo, por que sino qué? Claro es exactamente como lo decís, ni más ni menos; no bajonea que no haya bebé, sino que esté pasando algo malo.. Ya me estoy estresando, estoy a full haciendo todos los trabajos para toda la semana porque no quiero comer, no puedo dormir y necesito pensar en algo más, me voy a volver loquita.
Jajajajajajajaja me matas, mi novio dice ESO MISMO, y no entiende que a mi me preocupa que si no estoy embarazada que carajo me pasa?
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mié May 11, 2016 8:21 am

JAJAJA cuando no ellos pensando igual -.- jaja encima si no nos viene que nos expliquen como vamos a quedar embarazadas jajaja yo sigo con el flujo transparente pero es poco, ya hace casi dos meses que no me baja el blujo blanco abundante! Todos estos cambios repentinos me asusta :|
Daiana ♡

Notapor zoe » Mié May 11, 2016 12:56 pm

che yo tambien soy de La Plata y estoy en la duda a full el viernes me toca ir a la gine...
zoe

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada