Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor barrosoespin » Mar May 10, 2016 6:17 pm

Chicas yo me tomové la temperatura basal y es más fácil saber si va a bajar o estas embarazada,es un desánimo cuando la ves bajar,pero dejas de darle tantas vueltas.yo estoy a cuatro dias y de momento parece que se mantiene.suerte!
barrosoespin

Notapor vale.791 » Mar May 10, 2016 7:11 pm

Y como es lo de la temperatura?
Flor ni idea, supuestamente en el primer tiempo es normal mientras no sea rojo, porque es sangre vieja, pero si podes mejor anda al ginecólogo!!!
y Sindy todavía te falta, no te preocupes de más hasta no ver un atraso , a mi me pasaba lo mismo pero nunca le di importancia O.o
*♥*
vale.791

Notapor barrosoespin » Mar May 10, 2016 7:31 pm

Te la has de tomar vía vaginal o análisis después que se te vaya la regla,justo cuando te levantes(acostada),sin moverte lo más mínimo y a la misma hora todos los días(cada mujer varía en sus temperaturas)un día después de la ovulacion te subirá la temperatura unos grados,un día después de ovular y si se mantiene alta hasta el día de la regla y un par de días de retraso es que estas,sino estuviera te bajaría la temperatura de nuevo.hay una chica Selene que las controla de maravilla,ella me enseñó.+To...(el tema creo que se llama así)suerte kukas
barrosoespin

Notapor Cristina30 » Mar May 10, 2016 8:03 pm

Holas como estan les cuento que fui a mi eco y todo muy bien segun la app serian 7 semanas dos dias pero el ginecologo dice que es un embarazo de 6 semanas vi mi bb y sus latidos estoy muy tranquila y emocionada gracias a Dios esta muy bien
Jojo te felicito
Vale y dai ya falta menos para ver los resultados de ustedes ojala todo salga bien y positivo
Cristina30

Notapor jojo25 » Mar May 10, 2016 8:17 pm

Que bueno Cristina!!
Vale con respecto a lo que preguntas de la panza,es algo que depende de cada mujer y cada embarazo,a mi con la nena estaba súper flaca y ahí nomas se notaba el bultito debajo del ombligo,con el segundo no se me noto sino hasta los 4 meses,y ahora ya se me nota apenas un poquito debajo del ombligo
jojo25

Notapor vale.791 » Mar May 10, 2016 9:48 pm

Barroespin es que a Dai y a mi no nos viene hace dos meses..
Cristina que alegría! Que hermoso!! Tenes que cuidarte mucho.
Jojo es que yo habia bajado de peso, y ahora me mantengo pero tengo como un poquito de pancita, como un bultito que decis ahi en la zona del ombligo, y cuando me siento o acuesto sigue formadita jajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mar May 10, 2016 10:17 pm

Sindy mejor esperate a tener atraso para estar segura! Si vos estás constantemente pensando en eso es peor, cuando yo empezé con el atraso no se como hice para no darle bola jaja es que estaba segura que no estaba embarazada... mas o menos espera a tener siete días de atraso y te haces un test!

Flor no me acuerdo, de cuánto estás? Ningún sangrado es normal, aunque dicen que manchar marrón es normal pero es mejor que te vea la ginecóloga.
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Mar May 10, 2016 10:22 pm

Rubita como dice Vale, hace dos meses no nos viene. Voy a hacerme el test el viernes y bueno esperar a fin de mes haber si baja y si no, pedir una eco!

Cristina que bueno que todo vaya bien con el bebé <3 me alegra mucho :D y cuándo tenes que volver a hacerte controles???

Jojo vos sentís burbujeos en el estómago? O alguna lo siente?
Daiana ♡

Notapor barrosoespin » Mar May 10, 2016 10:29 pm

Pues esperar haceros la prueba,si es que sale positivo genial,sino probarlo es fiable y a la que estáis es búsqueda es una de las mejores opciones para estar tranquilas.besos chicas
barrosoespin

Notapor Valer » Mar May 10, 2016 10:55 pm

Guauuu chicass jajajaja me re puse al día y a la vez me perdí también porque hace mucho no les escribía!!
Cuanta.ansiedad queremos ver ese doble ++ vale-dai! Voy a tratar de estar lo más pendiente posible!
Dai el Ácido folico no te ayuda a procrear más rápido, ayuda a que el.embrioncito no sufra defectos en el tubo neural y no nacer con labio leporino. Y es mucho mejor cuando empezas a tomarlo 3 meses antes de la búsqueda oficial por así decirlo.
Es MUY IMPORTANTE EL ACIDO FOLICO ANTES Y DURANTE EL EMBARAZO ( primeros 3 meses). Les digo porque mi ginecologa antes de planificar me lo explico y re explicó.

A la chica creo que se llama flor.. Ese Mancha marrón durante las primeras semanas suele ser " normal" a mi me paso a las 5/6 semanas de embarazo, pero OJO tenés que ir igual al obstetra porque suele dar medicación para eso también ( progesterona) y reposo.
No te confíes es mejor acudir a un médico antes que nada. Saludos chicas!
Valer

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada