falta de interés sexual

falta de interés sexual

Notapor Johana franco » Lun Sep 07, 2015 10:46 pm

Hola! Acabo de descargar esta app y me gustaría saber su opinión y si tiene algún consejo con gusto lo acepto. Yo estuve separada de mi esposo x un tiempo y en ese ínter se dio la relación con alguien más, el sexto era buenísimo con esa persona se acabó la relación y las cosas con mi esposo mejoraron, pero en lo que a S*exo respecta las cosas van de mal en peor, he tratado de tocar el tema con el, pero creo q se siente agredido y se enoja y ya dejamos el asunto por la paz. No me gustaría serle infiel porque es una gran persona, pero si me gustaría volver a tener una relación sexual plena.
Johana franco

Re: falta de interés sexual

Notapor cecy2207 » Lun Sep 07, 2015 10:51 pm

Creo que lo mejor pues es ablar...o tu toma la inidiaciativa daliendo de la rutin... Suertr
cecy2207

Re: falta de interés sexual

Notapor Johana franco » Lun Sep 07, 2015 11:14 pm

He querido hablarlo con el, pero siento que cuando tocó el tema el se siente agredido porque su primera reacción es de molestia, y claro que he intentado salirme de la rutina y he querido y le he sugerido hacer cosas nuevas pero el es muy rutinario. Le he sugerido que vallamos con un médico porque las relaciones s*exuales no tardan ni 5 min y el termina pero se ofende. Es por eso que ya no se que mas hacer.
Johana franco

Volver a relación matrimonial