Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Mar May 10, 2016 3:43 am

Jajaja Vale lo único que falta es que soñemos el embarazo de los demás (? Jajajaja vos sentís dolor cómo que te va venir?
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mar May 10, 2016 3:56 am

Me muero jajajajaja!! No, nada de dolores de ovarios ni resfrios, porque siempre que me viene me resfrio por el tema de las defensas, solamente las nauseas a veces, hambre o esa sensación de asco, mucho mucho cansancio, y a veces dolorcitos pero en la panza, además de que estoy un poquito mas hinchadita o soy yo haciendome la cabeza.. Y vos?
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mar May 10, 2016 7:55 am

Si, una vez al día lo siento pero son leves y se van enseguida, cuando me iba a venir me dolia mucho y me duraban dos días... pero a veces siento como que me va venir y no... me confunde o.O lo que todos los días siento es la acidez y los burbujeos en mi estómago :O espero que todo salga bien!!!! Hablaba con mi novio y me dice te noto rara estás bien? Jaja no puedo parar de pensar, solo quiero que me digan que si hay bebé sino me voy a creer loca por todo esto -.-
Daiana ♡

Notapor rubita28 » Mar May 10, 2016 12:14 pm

Vale, dai, cuando tendrán resultado. Cuantos días de atraso van?.
Hace tiempo que vengo con los estudios y el ácido folico. La última vez ya doctora me dijo q vuelva cuabdo ya tenga el positivo. Así qye esperare la eco así ya se la llevó.
rubita28

Notapor Sindy23 » Mar May 10, 2016 1:32 pm

Hola chicas necesito ayuda, ustedes ya que estan embarazadas...
Yo tuve relaciones en mis días fértil y el dia que seeun la app era de ovulacio, aun faltan 7 dias para que me venga el periodo, pero hoy me desperte con muchisima sensibilidad en los pezones y en el derecho me picaba trate de no rascarme despues que voy al baño a revisarme, las tenia un poco inflamadas y el seno derecho tenia asi como manchas marrones como punticos pero al rededor en todo el seno y algo sensible el pezón, y el derecho no me lo podía ni tocar ni las pepitas que e sd aban al rededor del pezón porque sentia como un hormigueo, y no soporto tener el sosten por lo mismo de lo sensibles que las tengo, nunca me avia pasado esto y no se si sea un sintoma temprano de embarazo?
Sindy23

Notapor daianah » Mar May 10, 2016 1:46 pm

Dai y vale traten de no pensar, ocupen su cabeza en otra cosa así llega más rápido el viernes y nos cuentan :-) estan a full con la ansiedad, complicado no estarlo. Les cuento que conseguí turno con una gine para el 27,ccalculo que me darán algún estudio para control y para empezar a tomar el ácido folico, todos dicen que ayuda muchisimo a quedar embarazada. Mientras mi novio sigue con su pensamiento, me dice que sabes si ya no estas. Por mas que tuve muchos dias de atraso, yo pienso que lo que me vino fue mi período asi que queda seguir buscando y tranquila, todo llega en su justo tiempo
daianah

Notapor jojo25 » Mar May 10, 2016 3:09 pm

Yo aveces siento dolor como que me va a venir, pero es el útero que se está estirando y por eso siento ese dolorcito,solo que me llamaba un poco la atención porque no recuerdo haberlo sentido con mis otros hijos
jojo25

Notapor vale.791 » Mar May 10, 2016 4:10 pm

Dai es todo tan raro, a mi me da miedo cuando siento como si bajara algo, es la sensación nomas jajajajaja no se que pasa!
Rubita yo tengo 40 dias de atraso y Dai creeria que 39, pero ya nos saltamos dos menstruaciones! El viernes nos hacemos el test de orina y ahi si o si sea lo que sea hay que volver a la gine. Que bueno :D y el ácido fólico se compra asi sin receta ni nada?
Daianah es tan dificil pero cierto jajajaja voy a ocuparme con los trabajos y tareas, a intentar calmarme.. a simple vista estoy tranquilísima jaja. Que bueno, falta tanto pero al menos conseguiste, puede que si o puede que no haya sido tu periodo, imaginate que nosotras estamos bien confundidas.. es tan raro..
Jojo y cuando empieza a notarse un poquito la pancita? con dos meses es muy rápido no?
Sindy, hola bienvenida, el dolor de pechos puede ser sintoma de embarazo o de que te va a venir el periodo. Ahora que falta una semana relajate, distraete, ni pienses en eso, y la semana que viene nos decis como seguis y si te vino o no, mientras tanto ni pienses!
*♥*
vale.791

Notapor Sindy23 » Mar May 10, 2016 5:20 pm

Vale es que ni es dolor de pecho, es sensibilidad en los pezos y un poco en las areolas y se siente como una sensacion de ardor y tengo los senos inflamados
Sindy23

Notapor flor391995 » Mar May 10, 2016 5:55 pm

Chicas ayudaaaaa estoy asustada, he estado tirando flujo marrón. A alguien le paso?
flor391995

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada