Orgasmo a media soy hombre

Orgasmo a media soy hombre

Notapor Teresito » Lun May 09, 2016 5:29 pm

Disculpen por usar su foro le llevo el control a mi novia ya que querermos concebir un bb :). Pero me preocupa algo ultimamente No puedo hacer venir correctamente a mi novia antes podia . No se que hacer ella es muy caliente y por esa razon le hago el amor duro fuerte y un poco salvaje al parecer le causo un dolor en el abdomen que no la hace venirse muy bien pero a ella le gusta que yo se haga duro. Please un consejos.
Teresito

Re: Orgasmo a media soy hombre

Notapor wolf » Lun May 09, 2016 5:53 pm

Hay veces que es necesario estimular un poco... Cambien la rutina experimenten hacerlo más tranquilo más romántico.... hazle S*exo oral hasta que lllegue al orgasmo y así disfrutara más cuando la penetres
wolf

Notapor Chbeliitha » Lun May 09, 2016 7:11 pm

No sé porqué a los hombres les preocupa tanto que las mujeres no tengamos salida de líquido diciendoce orgasmo, yo y mi novio teníamos el mismo S*exo, salvaje y duro, lo disfrutaba aúnque no me viniera, claro igual había un dolor abdominal por la fuerza, pero todo bien, actualmente me mojo más seguido y no sé a qué se deba, ya no lo hacemos más rudo, sino tranquilo, creo que es cuestión que ella se relajé y disfrute.
Chbeliitha

Notapor naty2498 » Lun May 09, 2016 7:33 pm

Yo tengo orgasmos sin mojarme como a algunas que les salen los chorros y de igual forma lo disfruto demasiado lo importantes es que ella lo disfrute, no si se viene
naty2498

Notapor Teresito » Lun May 09, 2016 7:44 pm

Gracias por sus consejos los tendre en cuenta.
Teresito

Notapor angel@74 » Lun May 09, 2016 10:13 pm

A veces una también se aburre de la rutina y eso te hace decaer trata de juguetear antes con ella y deja que este bien exitada para poder penetrarla eso estimula mucho a la llegada de un buen orgasmo, trata de hacerlo diferente si estas acostumbrado a hacerlo duro esta vez hazlo muy suave y pregunta si le gusta, a veces no es necesario nuestros propios gemidos lo dicen todo
angel@74

Notapor Tabby » Mar May 10, 2016 2:40 am

Lo leo y solo se me ocurre... ¿por que no prueban un juguete sexual?...
Tabby

Volver a relación matrimonial