Fingi embarazooooo ?

Fingi embarazooooo ?

Notapor pmid » Lun May 09, 2016 9:51 am

El asunto es que mi novio y yo nunca nos cuidamos tenemos así 5 años, el mes pasado tuve un retraso, por lo que me hice la prueba casera sin decirle nada a el, y resulto negativa al día siguiente tuve una pelea muy fuerte con el y por fb que es aun peor el me ignoro por lo que me enoje muchísimo ya que no hacía nada por que estuviéramos bien, para desquitarme le mande la prueba de una amiga donde era positiva para que me prestara atención, ya que lo vi como algo inocente para después decirle que no era verdad, el caso es que después de esoó seguíamos con problemas y yo por hacer que el no estuviera tranquilo, seguí con la mentira, después de una semana nos encontentamos y ya todo esta bien al parecer, de eso hace 3 semanas y aun no le digo que era mentira... Como puedo salir de esto?
pmid

Re: Fingi embarazooooo ?

Notapor Sayayi87 » Lun May 09, 2016 10:09 am

Yo creo que lo que te hace falta es una buena lección para que madurez! A un hombre no lo puedes tener a la fuerza, y como tú dices querías llamar la atención. Que crees? Lo lograste, pero de mala manera. Ahora debes enfrentar las consecuencias, si hay algo que no se puede ocultar es un embarazo.
Sayayi87

Notapor aledelrio » Lun May 09, 2016 11:29 am

Amiga yo creo que te puedes hacer otra prueba de embaraso decirle que te entro la duda por que una Amiga tuya dijo qe no son de confiar que aveces fallan y haste la super nervios y asi osea de q no manches como dire En mi casa, mi familia que VA a decir bla bla bla metele algo de drama y ve y haste una de sangre y ya dile de q es que como le dire a mis papas no, tengo que estar 100%segura, sino imajinate todos los problemas y as, osea pero si dile la vdd aun que sea mocha pero la vdd, y le puedes decir como bamos a tener UN bb si tenemos muchos problemas no es Tiempo quiero confirmar esto y ya .
aledelrio

Notapor Veva » Lun May 09, 2016 11:44 am

Hola, estas dejando pasar mucho tiempo para decir la verdad, cada día va ha crecer más tu mentira si no hablas, di la verdad antes de que se salga más de tus manos y se enteren más personas, este es un herror que te puede costar muy caro como perder tu pareja o su confianza, habla con él y confiesale todo es mejor que tú le digas la verdad y no que se termine enterando por otro lado, y si no eres capaz de hacerlo ve y haste una prueba de sangre y cuando tengas los resultados le muestras y dices que la prueba casera falló y dio un falso positivo, y ya tú tendrás que vivir con ese secreto, pero lo mejor es ser sinceros para no tener malentendidos después.
Veva

Notapor Ana_Irina » Lun May 09, 2016 3:54 pm

Como? Solucionar una mentira con otra mentira? Y así pretendemos que el mundo sea mejor???
Cada acción lleva su consecuencia! Y hay qué afrontar las consecuencias de nuestros actos!
Ese fue un error, y muy grande. Qué tal si mejor eres sincera y ofreces disculpas? Se valiente!!!
Ya se te pasó el coraje que te dió fuerza para engañarlo, ahora te debilitas!
Ese fue un arranque de inmadurez, pero de las experiencias se aprende!
Tal vez ese chico no es para ti y la vida estaba acomodando todo.
Recuerda algo: A fuerzas, ni los zapatos entran.
Se honesta.
Ana_Irina

Notapor maria210 » Lun May 09, 2016 4:05 pm

Eso es algo cruel.. Kerer retener a tu pareja con un embarazo no chica eso es un juego tonto.. Imaginate alomejor el se iluciono y todo x tu falta de imadurez.. Ahora si tuviste ese valor suficiente para decirle esa mentira ahora ten el valor para afrontar tus consecuencias y dile la verdar..
maria210

Notapor maria210 » Lun May 09, 2016 4:06 pm

Eso es algo cruel.. Kerer retener a tu pareja con un embarazo no chica eso es un juego tonto.. Imaginate alomejor el se iluciono y todo x tu falta de imadurez.. Ahora si tuviste ese valor suficiente para decirle esa mentira ahora ten el valor para afrontar tus consecuencias y dile la verdar..
maria210

Notapor maria210 » Lun May 09, 2016 4:06 pm

maria210

Notapor maria210 » Lun May 09, 2016 4:07 pm

Eso es algo cruel.. Kerer retener a tu pareja con un embarazo no chica eso es un juego tonto.. Imaginate alomejor el se iluciono y todo x tu falta de imadurez.. Ahora si tuviste ese valor suficiente para decirle esa mentira ahora ten el valor para afrontar tus consecuencias y dile la verdad..
maria210

Notapor maria210 » Lun May 09, 2016 4:07 pm

Eso es algo cruel.. Kerer retener a tu pareja con un embarazo no chica eso es un juego tonto.. Imaginate alomejor el se iluciono y todo x tu falta de imadurez.. Ahora si tuviste ese valor suficiente para decirle esa mentira ahora ten el valor para afrontar tus consecuencias y dile la verdad..
maria210

Siguiente

Volver a relación matrimonial