Ya no se lo que siente por mi

Ya no se lo que siente por mi

Notapor Avriil » Lun May 09, 2016 4:17 am

Hola chicas del foro .les escribo porque en realidad me siento mal .confundida, enojada, triste etc. El problema es que mi novio (con el que llevo 4 años) termina rapido .Nose si soy yo si ya no le gusto .practicamente ni nos besamos y yo se lo pido pero no me gusta tener que hacerlo porq me hace sentir como si le mendigara amor y no debe ser asi .. ya incluso no quiero hacer el amor con el porq ya se como va a terminar .. el acabando rapido y yo envolada y triste a la vez xq siento que me utiliza para eso .. y el hecho q yo disfrute o no le da igual ..A veces incluso siento q lo odio .. quisiera que volvamos a ser como antes .. pero ahora incluso ni me cuenta sus proyectos, compromisos, o lo que siente .. me siento sola
Avriil

Re: Ya no se lo que siente por mi

Notapor vale.791 » Lun May 09, 2016 4:23 am

Esto mismo que decis acá, se lo dijiste a él? Después de tanto tiempo juntos la confianza y la comunicación son imprescindibles, si no hablan no se van a entender!
*♥*
vale.791

Notapor Abejita99 » Lun May 09, 2016 4:25 am

Me pasaba lo mismo, y un amigo me hizo una pregunta que me hizo pensar mucho.. "Si es amor, por que duele, por que lástima? ".. Reflexiona, y fíjate si la relación esta así, trata de hablarlo con él y si no va más, no va más no es bueno sufrir, con lo que hace parece que no te quiere
Abejita99

Notapor Avriil » Lun May 09, 2016 4:45 am

Si lo hable varias veces, se lo pregunte y .. es tan indiferente conmigo, como que cambia por unas hs y al rato vuelve a ser igual q siempre; casi no compartimos nada juntos .. pero cuando yo ya estoy dispuesta a dejarlo me va a buscar a mi casa, me llama como 40 veces.. no lo entiendo
Avriil

Notapor vale.791 » Lun May 09, 2016 5:00 am

Hablá una última vez con el, dejale en claro que es la definitiva. Si le ven solución al problema, busquenla juntos, den lo mejor, que cuando se quiere no es sacrificio, si se aman y quieren estar bien tienen que hacer cambios ambos. Una vez leí que la relacion es como andar en bote donde cada uno tiene un remo, si sólo uno rema que pasa? dan vueltas y vueltas, quizás hasta se hundan; pero si ambos reman con ganas, el bote avanzará hasta donde ustedes quieran llegar.
*♥*
vale.791

Notapor Avriil » Lun May 09, 2016 6:27 pm

Gracias por sus consejos. si, lo voy a intentar una vez mas porque realmente lo amo nunca imagine meterme asi con alguien pero paso. Y solo espero q el sepa lo mucho q lo amo y valore mas las cosas q hago por el.
Avriil

Notapor ValentinaFZ » Lun May 09, 2016 7:55 pm

Yo creo que una relación no debe ser enfermiza ni mucho menos tóxica! Si llevan cuatro años juntos, debería de haber confianza, deberían de hablar y asincerarse ambos y porque digo AMBOS porque tú le debes hacer saber tus inquietudes y él si alguna vez tanto te quiso por más que le duela o que le desagrade debe terminar contigo si ya no siente lo mismo. Me encanta que digas que no hay que mendigar amor porque es cierto, uno no tiene porque estar rogando que se acuerden de ti o que tengan en consideración! Debes dar el paso por más doloroso que sea. Fuerza!
ValentinaFZ

Notapor joapy » Mar May 10, 2016 4:36 am

Lo que pasa es que tu novio es un auténtico egoísta y sólo recién te estás dando cuenta. Ojo que si se casan no va a mejorar, al contrario.
joapy

Volver a relación matrimonial