Con ganas de escapar y no regresar!

Con ganas de escapar y no regresar!

Notapor Keishla marie » Vie May 06, 2016 6:25 pm

No se si alguien ha pasado por lo que estoy pasando pero siento que ya no aguanto más todos mis problemas con mi madre hacen dos días atrás tuve una pelea con ella porque me cansé de que me ande hablando mal todo el tiempo anda diciendo que soy una egoísta que soy una estúpida,ingrata,pendeja y muchas otras cosas el unico que tengo que me entiende y me apolla en todo es mi novio y eh hablado con el sobre todo lo que me pasa el le dio el Consejo de enfrentarme a ella y decirle todo lo que siento para que no me vuelva a tratar de esa manera pero cuando le intenté hablar lo que hizo fue agarrar la escoba y pegarme fuerte le agarré la escoba para que no me pegara más pero ella sigo pegándome luego hasta mi hermana me quería pegarme todos me gritaban y me trataron muy mal en ese mismo instante llame a mi novio el llegó a la casa y le dijo a mi madre que el me llevaría con el pero ella impidió que me fuera así que no me pude ir la verdad es que ya no me siento nada de bien aquí siento mucha incomodidad y me quiero ir me pasa mucho por mi mente escapar pero no se si hacerlo por favor alguien que me de un buen consejo!!!
Keishla marie

Re: Con ganas de escapar y no regresar!

Notapor contreras » Vie May 06, 2016 6:51 pm

Qué edad tienes?
contreras

Notapor Keishla marie » Vie May 06, 2016 6:54 pm

Tengo 17
Keishla marie

Notapor Keishla marie » Vie May 06, 2016 6:59 pm

También eh estado activa sexualmente en mis días fértiles tuve S*exo sin protección tuve un manchado color marrón dos días antes que esperara mi menstruación pensé que era comienzo de mi menstruación pero sólo fue ese manchado de ahí no tuve nada ni flojus ni menstruación nada y ando con dolores de cabezas me duelen mis pechos que ni boca abajo me puedo poner porque me dan dolor
Keishla marie

Notapor contreras » Vie May 06, 2016 7:03 pm

Keishla marie escribió:También eh estado activa sexualmente en mis días fértiles tuve S*exo sin protección tuve un manchado color marrón dos días antes que esperara mi menstruación pensé que era comienzo de mi menstruación pero sólo fue ese manchado de ahí no tuve nada ni flojus ni menstruación nada y ando con dolores de cabezas me duelen mis pechos que ni boca abajo me puedo poner porque me dan dolor

sobre eso no se qe decirte, Tomas alguna método anticonceptivo? Yo lo tomo y también me pasa como a ti a veces , respecto a lo otro tu novio puede buscar problemas eres menor! Ánimo independizarte nada más puedas
contreras

Notapor Keishla marie » Vie May 06, 2016 7:10 pm

No me protejo ni con pastillas
Keishla marie

Notapor contreras » Vie May 06, 2016 7:15 pm

Keishla marie escribió:No me protejo ni con pastillas

Entonces ya no es común puede ser eso no lo descarto pero pueden ser más cosas .. mi madre siempre me dice q si qiero ir cn mi novio al medico tengo 16 asiq tu puedes ir sola o cn el ve a hacerte una revisión
contreras

Notapor Keishla marie » Vie May 06, 2016 7:17 pm

no me protejo ya que tengo las esperanzas de tener un posotiva ya que si lo tengo el gobierno me pone libre como adulta por tener una responsabilidad de el bebé
Keishla marie

Notapor Keishla marie » Vie May 06, 2016 7:19 pm

Pues varias veces eh querido ir a mi doctora y le hablo a mi madre de eso pero ella ni en eso quiere ayudarme
Keishla marie

Notapor contreras » Vie May 06, 2016 7:24 pm

Keishla marie escribió:Pues varias veces eh querido ir a mi doctora y le hablo a mi madre de eso pero ella ni en eso quiere ayudarme

Uf en eso entiendo a tu madre tanto tú como yo estamos jovenes para un bebé, mi consejo ed q no lo tengas sólo por querer der libre si no cuando estés preparada.. te imaginas quedarse skb trabajo? Tener q depender d los demás en ese caso seris tu novio? Además cuando tengss jn hijo no será igual ya no podrás segun q cosas hacer
contreras

Siguiente

Volver a Relacion con los padres