No puedo quedar

No puedo quedar

Notapor Isy's. 0821 » Vie May 06, 2016 1:48 am

Hola chicas hace días tuve una discusión con mi pareja resulta que el es un hombre muy fértil y no logro quedar embarazada ya llevamos varios intentos pero nada ya nose que hacer soy una mujer muy joven y no logro entender por qué no puedo quedar embarazada
Isy's. 0821

Re: No puedo quedar

Notapor Anadanii » Vie May 06, 2016 1:52 am

Animo nena, lo primero es relajarse e ir descartando las posibilidades, ayudate de foros asi, ginecologos y pon mucha atencion a tu cuerpo, yo estoy por empezar mi busqueda y ese es mi plan jeje suerte
Anadanii

Notapor geles » Vie May 06, 2016 3:46 am

Hola amigas buenas noches, stoy preocupada no eh podido qdar embarazada, tngo un solo ovario me dijeron q no hay problema x eso.. tngo el ovario q me qda sano y me mandaron pastillas de ovulacion eh intento en mis dias fertiles y ovulacion y no eh podido lograr nada q puede ser... alguien q me aconseje. Besos
geles

Notapor Carolu » Vie May 06, 2016 5:49 pm

Espero les sirva de ayuda... les cuento que hace 8 meses estoy buscando bebé y hace un par de meses me animé a buscar ayuda con una ginecóloga la cual me mandó una eco tomografía transvaginal, papanicolau y unos cultivos vaginales. Todo salió bien menos uno de los cultivos que me salió positivo (Ureaplasma). Les haré un resumen de lo que es y es responsable de que no pueda concebir. Es una bacteria que la tiene un 70% de hombres y mujeres, ésta bacteria se alimenta de los espermatozoides por ende no voy a quedar, nos mandó a tomar DOXICICLINA (antibiótico) a mi esposo y a mi una cada 12 horas por 10 días y unos óvulos para mi uno cada noche por dos semanas, esperamos que ésto nos resulte y les aconsejo a muchas que quieran bebé que vayan a un ginecólogo que les haga exámenes. Saludos
Carolu

Notapor golondrina » Vie May 06, 2016 5:57 pm

Hola! Yo tampoco puedo quedar embarazada, mi ginecólogo experto en fertilidad me mando hacer varios análisis, cultivo y a mi pareja análisis de esperma para descartar todo. Es necesario analizar a la pareja para descartar todas las posibilidades, según mi médico me dijo q puede.q no esté ovulando después q le lleve todo me dirá como.seguir, espero q les sea útil la información. Suerte para todas! Tengamos fe
golondrina

Volver a concebir