Malditos Suegros ??

Malditos Suegros ??

Notapor Kharlitha » Lun May 02, 2016 6:47 pm

chicas soy Nueva Les Cuento Tengo Dos Ańos De Casada Y Vivo Con Mis Suegros en Un Cuartito Que Hizo Mi Esposo El Problema Es Que Son Muy Metiches Y La Verdad Le Quitan Mucho Dinero a Mi Esposo El ańo pasado entre pedida y pedida le qitaron mas de 20 mil pesos que segun porq No tienen dinero para comprar pastillas mi esposo y yo compramos una casita ya nos ibamos a cambiar pero resulta q tuve un aborto y no pudimos ya q tube q tener reposo y mi esposo okupaba dinero y sus papas no fueron buenos de darles su apollo tansikiera con un poco de dinero y en este ańo ya me iba a cambiar de casa pero sali embarasada otra bes y volbi a tener una amenasa de aborto pero ya me dieron de alta y mi suegra le metio sisańa a mi esposo y resulta q no qiere qe me baya q porque boi a estar sola mi esposo ahorita esta en estados unidos y ya bamos a empesar con lo mismo hoi le pidieron dinero estoi desesperada porq mi esposo debe dinero y en ves d darle le qitan que me aconsejan...el me qiere mucho y yo a el estamos muy contentos porq ahora estoi embarasada y le dare un hijo.
Kharlitha

Re: Malditos Suegros ??

Notapor ara.mont » Lun May 02, 2016 7:00 pm

Por una parte tus suegros tienen razón, porque vas a estar sola y eso, es bueno que se apoyen unos a otros lo malo es cuando abusan de tu generosidad o la de tu marido, habla con él para que el hable con sus papas, y les deje en claro que ahora él tiene respondabilidades contigo y su hijo, ellos siempre van a ser su padres y por lo mismo los va a ver siempre y de vez en cuando darles algo de dinero por si se enferman o cualquier cosa pero no estarlos mantenido porque como ya dije él ya tiene responsabilidades aparte, trata de siempre llevarte bien con ellos, tu marido te lo agradecerá, ahora bien si la convivencia es insoportable, mejor de lejos...
ara.mont

Notapor paujoselyne » Lun May 02, 2016 7:54 pm

ara.mont escribió:Por una parte tus suegros tienen razón, porque vas a estar sola y eso, es bueno que se apoyen unos a otros lo malo es cuando abusan de tu generosidad o la de tu marido, habla con él para que el hable con sus papas, y les deje en claro que ahora él tiene respondabilidades contigo y su hijo, ellos siempre van a ser su padres y por lo mismo los va a ver siempre y de vez en cuando darles algo de dinero por si se enferman o cualquier cosa pero no estarlos mantenido porque como ya dije él ya tiene responsabilidades aparte, trata de siempre llevarte bien con ellos, tu marido te lo agradecerá, ahora bien si la convivencia es insoportable, mejor de lejos...

Haz lo que te dice ara... o sueltale todo A LO PELÓN. Díle bien lo que te molesta!! Porque también si todo el tiempo te aguantas el coraje, te puede hacer daño a ti y al bebé. Díle que ya no soportas vivir ahi, y si no quiere que estés sola invita a alguien de tu familia a que te cuide en lo que el regresa.
Y pues ya que te salgas de ahi trata de reconstruir la relacion con tus suegros, porque sean como sean al final de cuentas son los papás de tu marido y asi lo seran siempre.
paujoselyne

Notapor Ana_Irina » Mié May 04, 2016 3:28 pm

Oye, no maldigas, como sea ellos te abrieron las puertas de su casa y son los padres de tu esposo.
No tergiverses las cosas! Claramente se ve que toda tu preocupación es el dinero, puedes hablar con tu esposo y de buena manera decirle lo que piensas.
En tu situación sí es mejor que estés acompañada, pero si no estás bien ahí, pues vete a casa de tus padres, mientras pasan algunas semanas más de embarazo! Pero enséñate a agradecer y deja de maldecir, porque eso es de niñas inmaduras.
No cambies el origen del bien, por el mal.
Ellos siempre serán los papás de tu esposo y habla muy bien de él que los ayude, el que es buen hijo es buen marido. Solo coméntale que equilibre las cantidades para la ayuda y para abono de sus deudas.
Éxito.
Ana_Irina

Notapor Glu » Mié May 04, 2016 6:55 pm

Yo creo q tus suegros están acostumbrados a q su hijo les de dinero y muchas veces los padre no dejan q los hijos hombres salgan de su casa xq ya nadie les dará dinero y si ellos sabiendo q estuviste mal le siguieron sacndo dinero a tu esposo no son buenos, y sólo quieren q te quedes porque ya ven q se les acaba, creo q muchísimas personas tienen a sus hijos solas y no por tener un bb regresan a sus casas sino todas viviríamos con nuestros padres
Glu

Notapor tyk » Mié May 04, 2016 7:14 pm

Amiga yo tengo unos suegros similares a los tuyos con la diferencia que mis suegos nunca estuvieron de acuerdo a que yo me casara con su hijo una vez mi marido me quizo llevar a vivir a casa de ellos pero yo le dije que asi no ivamos a estar bien por mas que sea tu esposo estan en su casa y siempre ban a estar metiendoce en todo mi concejo es que te vallas a vivir a tu propia casa solo asi tu marido va a ir dejando de lado respondabilidades que no le corresponden por que ahora tu unica responsabilidad eres tu y su bebe
tyk

Notapor maay » Vie May 06, 2016 7:29 am

No estoy de acuerdo con Ana, ya que mis suegros son similares a los tuyos, la diferencia fue q yo nunca me e dejado,.ellos.siempre han estado interesados en q nos vayamos a vivir con ellos pq mi suegro es sumamente tacaño, de hecho mi marido duro 2 meses sin trabajo y en ese lapso ni para preguntar por su nieta hablaban, pero nomas.supieron q.habia.agarrado trabajo bueno hasta 2 veces o mas le hablan diario.

Tu no te dejes sino ahi te.quedarás y para cuando llegue tu baby querrán ser ellos los q eduquen al bebé & no te dejen a ti ni decir pio y todo verán mal
Se agradece su "apoyo" pero es mejor ingeniarselas solos, asi se va aprendiendo ademas no hay nada mejor como vivir aparte.
maay

Notapor Hellodany69 » Vie May 06, 2016 7:35 am

Para mí la pregunta del millón aquí es si ustedes pagan renta x vivir con ellos. Si son dueños de la propiedad tienen derecho a recibir dinero.
Hellodany69

Notapor SweetGaby » Vie May 06, 2016 7:39 am

Mis suegros siempre han sido muy buenos conmigo, vivimos con ellos 1año. Luego de eso nos fuimos porque pueden ser muy buenos o muy malos pero Lo mejor que puedes hacer es Vivir solos. Y dejame decirte que tu suegra siempre sera la Madre de tu esposo y no hay nada mejor que un hijo que honrre a sus padres y les ayude. Así q platicalo con tu esposo.
SweetGaby

Notapor acva15 » Vie May 06, 2016 7:42 am

SweetGaby escribió:Mis suegros siempre han sido muy buenos conmigo, vivimos con ellos 1año. Luego de eso nos fuimos porque pueden ser muy buenos o muy malos pero Lo mejor que puedes hacer es Vivir solos. Y dejame decirte que tu suegra siempre sera la Madre de tu esposo y no hay nada mejor que un hijo que honrre a sus padres y les ayude. Así q platicalo con tu esposo.

Muy buen puerto por que solo pones que tu esposo hizo un cuartito pero si el terreno es de tus suegros la propiedad tambn es de ellos así que puede considerarse como una renta....
acva15

Siguiente

Volver a relación matrimonial