Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Vie May 06, 2016 4:00 am

Eeeeh estamos iguales jajajaja Ay yo no puedo hacerlo el sábado porque no hay trabajo ni escuela entonces están todos acá! Y me siento invadida..
Es verdad eso jajajaja yo estos ultimos dias siento algo raro, como si estuviera cayendo algo, y voy al baño y es algo blanquito o nada, y si, el papel siempre lo miro y la ropa interior también jajajaja
No sé cuando se nota la panza, quiero saber. Porque desde ayer se me da por mirarme mas al espejo y tengo una leve pancita que sale bien desde abajo, y lo que noté más raro es que cuando me siento se queda ahi quietita la panza, no como cuando te sobran kilitos y se te hacen rollitos jajajajajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Vie May 06, 2016 4:13 am

Me siento invadida jajajajaja sino lo hacemos el viernes? A mi no me baja tanto flujo pero cuando estoy mucho tiempo sin ir al baño o ando caminando si me baja mucho o.O encima le digo que me baja y que ayer creo? Me bajo medio amarillo y me dijo un día te va bajar flujo azul jajajajajaja
Lo de la panza te lo debo porque osea también me miro pero no noto nada raro, y esa panzita que tengo a bajo es mi grasita jaja soy flaca pero mi panzita me acompaña jaja aunque nadie la ve jojojo
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie May 06, 2016 4:23 am

Jajajaja dale, el viernes 13 sería?
Y el amarillo tenía olor? Jajajajajaja azul tipo pitufo :lol:
Yo no aumenté de peso, pero tengo eso formadito jajaja capaz que me hago la cabeza y nada más.. Ayer entramos con mi novio a su casa y mi suegra nos miró y dice que pasa? Y yo le digo eh? Y me dice vos estas embarazada vale. Y yo le digo, y eso por que? y se fue sonriendo con su nietita a upa. Esa es mi suegrita metiendo suspenso jajajajajajaja. Ya me dijo que el dia que quede embarazada voy a tener un varón, y mi novio contento porque va a seguir con el apellido (dos de sus tres hermanos tuvieron nenas este ultimo mes).
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Vie May 06, 2016 4:45 am

Justo viernes 13 encima jajajaja no, no tenía olor, solo en ese momento me bajo o.O JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la amo a tu suegra jajaja nunca ni un hola o por lo menos preguntarlo con "carpa" jajajajaja no, Vale estás embarazada? Jajajaja entonces sospecha algo, intuición de suegra (?) Jajaja ojalá si rompas la racha y tengas un varoncito <3
Si yo algún día tengo una nena mi suegra me va amar jaja porque ella siempre quiso una nena! Tiene dos varones.
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie May 06, 2016 4:55 am

Es hermosa y buenisima mi suegra, pero se hizo la misteriosa, y no lo preguntó, lo afirmó! Me miro y me dijo vos estas embarazada vale. Y yo eh? jajajajajajaja.
Es joven, nos tenemos confianza digamos, y hablamos y todo, imaginate que todavia no tiene ni 40 años! A mi novio lo tuvo jovencita, y tiene cuatro varones y una nena, y ahora dos nietas, yo voy por el nene algun dia! :D
Jajaja ya te dije, vos vas a tener una nena, yo un nene :)

Justo viernes 13, que puntería y suerte ponele jajajaja el día que quieras :D
*♥*
vale.791

Notapor flor391995 » Vie May 06, 2016 5:56 am

Valeee acá lo encontré!! Gracias por tus palabras!!
flor391995

Notapor vale.791 » Vie May 06, 2016 5:59 am

flor391995 escribió:Valeee acá lo encontré!! Gracias por tus palabras!!

Por nada, ojalá encuentres algo que te sirva por acá jajaja, a varias de las chicas les ha pasado, tenemos muchas confusiones, pero bueno u.u
*♥*
vale.791

Notapor flor391995 » Vie May 06, 2016 6:01 am

Sii me imagino. Es todo muy confunso para mi todo es nuevo!!
flor391995

Notapor pekeñita » Vie May 06, 2016 6:29 am

Hola chicas, ando perdida cn tanto trabajo.. Las leo eh?? Jajaj dai estoy feliz por vos y valee paciencia, ke lindo sea asi tu suegra. Me muero de ganas de ver esos positivos jajjaja mucha suerte para tdas *
pekeñita

Notapor Daiana ♡ » Vie May 06, 2016 6:49 pm

Gracias Pekeñita :) acá andamos en la espera!!! Jaja poniendole onda jaja
Dale el viernes Vale ;) que bueno que se lleven bien, y si los tuvo de jovencita las va a entender más a ustedes, igual a vos ya no te puede decir nada si sus demás nueras fueron mamás más chiquitas :O yo pensé que mi suegra se iba enojar porque ella tuvo al más grande a los 29 jaja pero lo tomo re bien... estoy con una fiacaaaaa, encima llueve y yo tengo que ir en colectivo a lo de mi novio aunque no se si vendra (?
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada