Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor febe reina » Vie May 06, 2016 12:20 am

Gracias dai!! Si no queda otra que esperar pacientes!! Y que sea lo que dios quiera!! El sabe xq nos pone estas pruebas!! Se que x ahi las suegras son pocas expresivas!? Pero si hicieron eso vos mas aya x ahi bebe o no!! Es xq te aprecian y nunca te van a dejar sola!!
febe reina

Notapor Daiana ♡ » Vie May 06, 2016 12:48 am

Puede ser Febe! Yo no me llevaba muy bien con ellos pero ahora las cosas cambiaron y bueno esto solo lo sabe mi suegra, mi suegro no. Pero los dos todo el tiempo me dicen que si quiero quedarme a dormir me quede o vaya cuando quiera así no estoy sola. Aprecio que se preocupen por mi :)
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie May 06, 2016 1:35 am

maryfa, está bien asi al menos tenes compañía, mi suegro trabaja en el peaje y tiene esos mismos turnos, y mi novio se queda en su casa o alguno de sus hermanos porque sino mi suegra con la mas chiquita toda la noche sola no, está feo..
Y Dai me imagino que alegría, es una noticia buenisima! No vas a estar más sola. :)
Yo contando las supuestas fechas de si me hubiera venido, tendria que haberme venido este mes el 27 de abril.. y a vos?
*♥*
vale.791

Notapor maryfa » Vie May 06, 2016 2:29 am

Si x lo menos saber q si pasa algo tener a quien llamar! Mi suegra no sube mucho a nuestra casa. Solo cuando le mostramos algo nuevo q hicimos y mi suegro nos ayuda un monton a hacer cosas asi no gastamos tanta plata.
maryfa

Notapor febe reina » Vie May 06, 2016 3:33 am

Que bueno dai!! Algun dia se iban a dar cuenta de lo buena que eres!! Y que realmente amas a su hijo!! Me super alegra que ellos decidan ayudarte!?
febe reina

Notapor Daiana ♡ » Vie May 06, 2016 3:38 am

Vale a mi el 01 el domingo ya, osea empezaría el 28 de mi ciclo, pero a veces se me atrasaba así que hasta el 33 de mi ciclo puede bajarme pero ya el sábado sería 34 de mi ciclo, ya abarcaria más el atraso si no me bajara. Pero para estar más segura voy a esperar hasta la semana que viene :O
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie May 06, 2016 3:41 am

Si Dai, yo pensaba esperar hasta mitad o fines de la semana que viene.. Avisame cuando te lo vayas a comprar así también lo hago, me da cagaso jajajaja.
El calendario cuantos dias de atraso te marca? A mi 35 días, dice que estoy en el día 63 de mi ciclo :lol:

Chicas cuando les empieza a crecer la pancita?
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Vie May 06, 2016 3:42 am

Febe ojalá que si, igual supongo que se deben dar cuenta porque ya hace cuatro años me conocen y ven que soy cargosa con su hijo que vivo encima de él para ver como está o si necesita algo jajaja encima ven cuánto él me quiere a mi (:

Maryfa que bueno que no se metan en tu casa ni nada! Mis suegros tampoco se meten en la casa del hijo más grande pero cuando se van si, no se que haran pero muchas veces vi que se meten jajaja
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Vie May 06, 2016 3:47 am

Vale a mi me marca 62 :O jajaja está por hacer dos meses que no nos viene! Jajajajajajajajaja es lindo que no toque el período jajaja pero se siente raro porque no sabemos que tenemos jajaja te juro cada vez que voy al baño miro el papel haber si hay algo ya es una obsesión jajaja
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Vie May 06, 2016 3:49 am

Vale me lo haría la semana que viene! El sábado!!! Si no baja claro jaja
Eso cuándo se nota la panza? Porque si estuviera yo sigo re normal jaja
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada