Consejo de madres jóvenes

Re: Consejo de madres jóvenes

Notapor lunadark » Jue May 05, 2016 7:19 pm

Completamente de acuerdo con hellodany
No es la edad, son las condiciones!
Si crees estar en las condiciones adecuadas
Adelante, sino mejor espera
. Suerte
lunadark

Notapor Veva » Jue May 05, 2016 8:45 pm

Hola, yo fui mamá a los 18 años, recién los cumplí ella nació, fue muy complicado porque me tocó dejar mis estudio y aprender a ser madre, a tener que trasnochar con su llanto, la verdad tuve que adaptarme a muchos cambios, mi pareja ha estado conmigo siempre, no es fácil cuidar bien de un hijo, requiere sacrifios y dejar de vivir para ti para hacerlo por ellos, ya mi nena tiene 11 años y parece mi hermana la adoro, pero ya está en una etapa nueva también difícil, yo sinceramente te recomiendo que vivas un poco más porque luego ya no tendrás tiempo, divierte te con tus amigas, cumple tus sueños primero, yo no pude hacer nada a parte de cuidar de mi hija y mi casa porque no conté con la ayuda de nadie para cuidar de mi hija, ahora apenas voy a seguir mis estudios, espero tomes la mejor desicion y puedas disfrutar mas adelante tu maternidad sin lamentarse de nada y darle todo tu amor y tiempo.
Veva

Notapor SoLZahiGuada » Vie May 06, 2016 3:35 am

Yo fui mamá a los 20 hoy mi hija tiene 1 año y 8 meses; fue una bebé súper buscada y la amo con mi vida! Tener un hijo no se compara con nada siento que volví a nacer cuando me convertí en madre. Es difícil y lleva su tiempo xq requieren de todo tu tiempo y tu vida. Yo cuento con todo el apoyo de mi marido que es un santo. Amo a mi familia y soy muy feliz gracias a Dios. Si vos deceas un hijo tenerlo.. Pero tene en cuenta que es un ser humano y no un juguete!!!
SoLZahiGuada

Notapor pinkluna » Dom May 08, 2016 1:45 am

Yo tuve aa mi hijo alos 18 fue planeado y deceado..y lo e disfrutado al máximo
...cuando mi bebe tenia 2 años decian que era mi hermanito..yo ahora tengo 25 anos y mi bebe va a cumplir 7 años y es mi adoracion es mi unico hijo.Eso que dicen que tienes que tener edad para criarlo no es cierto "los años no son sinonimo de madurez".Si en ti ya se despertó el instinto materno sabras guiarlo y crecerlo. Y sabes ya quiero el segundo pienso que ya deje pasar mucho tiempo.
pinkluna

Notapor Venus24 » Mar May 10, 2016 1:39 am

Estoy de acuerdo con lo que dicen algunas chicas antes. Lo más importante es la condicion económica para no tener preocupación de nada
Venus24

Notapor tamyacosta » Mar May 17, 2016 5:40 am

Depende de la madurez q uno tenga yo fui mama a los 15 y no me importo dejar todo por mi hija termine el colegio y me case es madurar de un dia para el otro yo le agradesco a mi madre por la enseñanza porq gracias a ella soy lo que soy y ella esta orgullosa de mi porq soy una gran madre q no me hacia falta tener a mi madre al lado para acompañarme en cada estudio casi siempre fui sola otras con mi marido el tenia 17 y decidims tenerla ahora es una hermosa señorita de 9 años bien educada humilde buena respetuosa excelente hermana y muy bien en el colegio ser madre joven no te quita nada .no hay nada mas importante q tus hijos no te vas a morir por no salir no hay nada mejor q estr con ellos difrutarlos mas tiempo ahora ya tengo 25 años y dos hijos mi nena de 9 y mi varon de casi 2 años son mi vida y lo mejor q me paso en la vida y no me arruinaron nadaa
tamyacosta

Notapor Eliiluu » Dom May 29, 2016 2:07 am

Yo quede embarazada a los 18 y lo tuve a los 19.. yo me cuidaba con pastillas y despues de un tiempo el me dijo que queria tener un hijo el es 5 años mas grande que yo.. la verdad es que a mi tmb me hacia ilusion ademas el fue mi primera pareja y no eh estado con nadie mas.. mi hijo esta apunto de cumplir 2 años.. llevamos 5 años de relacion y todo va muy bien.. peto es un tema que se habla mucho no es solo cuestion de decir bueno tengamoslo.
Eliiluu

Notapor Rocio itza » Dom May 29, 2016 2:39 am

Hola pues yo fui madre años 18 años y ahora apenas cumplí 23 años y mi hija tiene 4 años y gracias a Dios por qué tengo una gran bendición la amo es mi todo y no me importó q toda mi familia se hayan enojado conmigo llevó seis años de matrimonio y no me arrepiento deje mis estudió por mi hija y soy muy feliz hasta me dicen q es mi hérmanita jajaja y también ya pienso tener otro bebe
Rocio itza

Notapor Aapg » Dom May 29, 2016 5:51 pm

Te voy a contar mi experiencia como hija de una madre joven. Mi mamá me tuvo a los 19 y pss yo la quiero mucho es mi mamá, pero a lo largo de los años nosotras hemos tenido muchos problemas. Cuando yo nací ella dejo de estudiar no pudo graduarse del colegio, luego de mi nacimiento se tuvo que poner a trabajar pq era madre soltera y estudiaba por la noche realmente yo siento que me criaron mis abuelos, mi mamá conmigo si fue muy atenta y cariñosa pero hoy en día a mis 20 años mi mamá tiene 39 y siento que ella no se da su lugar como mamá, la mamá parece que fuese yo, me hubiese gustado tener una mamá más madura en mis primeros años de vida
Aapg

Notapor ~Malee~ » Mar Jun 07, 2016 7:06 am

Hola... fui madre a los 15 años.. un embarazo hermoso... pero luego de 3 meses mi hijo falleció de muerte súbita... supuestamente por mi edad no podia cuidar un hijo..yy no podia afrontar esa vida.. hoy tengo a Mateo la razon de mi existencia.. tengo 18 años y no me arrepiento de mi hijo... creci y madure con ellos.. es mi simpĺe consejo saludos chicas
~Malee~

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos