me violo ?

me violo ?

Notapor marcela30 » Mié May 04, 2016 5:56 pm

Anoche, en la madrugada recibi una llamada era el chico con el que salia y habia decidido alejarme pues el tiene novia, me tenia fastidiada con tantos mensajes y llamadas y anoche 2am llamo, me dijo que si no salia era capas de despertar a mi familia, yo no queria eso, sali,. Me abrazo y me metio a auto, me llevo a carretera, yo le decia que me queria bajar que porque hacia eso, que ya le habia dicho que no queria saber de el.. estaciono y yo abri la puerta me baje y el se acerco abrio la puerta trasera se puso arriba de mi y me dijo, siempre seras mia de nadie mas, forsegie con el , les juro que me defendi grite pero era de madrugada y el lugar desierto, me siento muy sucia me odio por haber confiado en el y salir a verlo , mi familia nunca se entero que sali anoche,. Ahora el me pide perdon, y me dice que no sabe que le paso, que lo perdone,. El tiene novia no entiendo que quiere de mii, lo odioo con toda mi alma
marcela30

Re: me violo ?

Notapor Pao♡ » Mié May 04, 2016 6:17 pm

Hola hermosa se como te sientes pero no tanto :( princesa tu eres hermosa no te sientas sucia porque el hijo de pt fue ese man que no tiene el valor de hacerlo por amor deberías denunciarlo, princesa nunca te rindas no tuviste la culpa te manipulo así que arriba y cuéntale a tus padres lo que sucedió deben entender.
Pao♡

Notapor vale.791 » Mié May 04, 2016 6:38 pm

No te sientas sucia, el que deberia sentirse sucio es ese asqueroso. Sé fuerte mujer, y denuncialo, tendrías que contarle a tus padres para que sepan y te ayuden, y aunque quiás no te guste la idea, su novia deberia enterarse de la clase de basura con la que está, porque capaz que algun dia se lo haga tambien.
*♥*
vale.791

Notapor Ale_franco » Mié May 04, 2016 10:02 pm

Denuncialo eso no se puede dejar pasar cuentaselo a tus padres ve al doctor no vallas a estar embarazada o alguna enfermedad venerea a un que haya sido tu novio tu no sabes con quien se ah metido y tu no tienes la culpa no te sientas asi animo hermosa
Ale_franco

Notapor lunadark » Mié May 04, 2016 10:18 pm

Marcela ve y denuncias inmediatamente
Esto no se puede quedar impune!!!
Dicelo a tus papas y que te acompañen

O pagale a alguien para que le parta la cara al desgraciado
lunadark

Notapor catracha » Mié May 04, 2016 10:33 pm

Por qué no lo denuncias?

Si tienes pruebas de que te ha estado acosando será peor para él.

Si no hablas con tu familia y sigues bajo su mandato te volvera hacer lo mismo, luego el puede alegar que nunca opusiste resistencia, que estabas 100% de acuerdo con todo.

Así que dile que si no quiere ir preso que te deje en paz, pero de igual forma comentaLo con tu padres.

Otra cosa, si él llega en la madrugada, y comienza a amenazarte, sencillo pueden llamar a la policía por escándalo público, por acoso etc.

No tengas miedo y denuncialo.
catracha

Notapor mora27 » Jue May 05, 2016 1:47 am

Denuncia al maldito ese no tengas miedo si esta suelto te hará más daño piensa que eso que te hizo a ti se lo puede hacer a otras más siento mucho lo que te paso espero que pronto lo superes y que salgas adelante pero es necesario que lo denuncies
mora27

Notapor Valuli » Jue May 05, 2016 3:22 am

Hola!!
Tuve una experiencia similar y por vergüenza no denuncié. Hace unos días me enteré de que volvió a hacérselo a otra chica y ella tuvo la valentía de denunciarlo, ahora se encuentra detenido y es probable que yo también presente mi denuncia.
Desde mi lugar te recomiendo que lo denuncies, y te emprendas en la lucha contra el machismo y los abusos. Nosotras no estamos sucias en lo absoluto, los sucios son ellos!!
Valuli

Notapor yuri kathrine » Jue May 05, 2016 3:32 am

Se como te sientes porque yo no olvido a un ex que tuve que me marco la vida a veces me siento muy mal me miro al espejo y me siento con asco y lloro siempre y eso paso ya 4 años y creo que nunca voy a superar lo que me hizo me marco por completo es un dolor horrible pero tranquila Dios es justo el proveerá pero no calles porque te ahogas con tanto dolor te deseo mucha suerte besos
yuri kathrine

Notapor Gonzaga2803 » Jue May 05, 2016 6:51 pm

Denuncia antes de que sea tarde, tu puedes salvar a otras chicas de un tipo así
Denuncia
Gonzaga2803

Siguiente

Volver a Relación de pareja