swingers

swingers

Notapor ChicaLoca19 » Jue May 05, 2016 3:26 am

Hola, me gustaria su ayuda. Estoy con mi pareja hace 3 años y nos llevamos super bien, nos tenemos mucho respeto. Hace un mes aproximadamente, el me dijo que lo excitaba pensar en que otro hombre me penetre y que le gustaria probar eso si yo estaba de acuerdo, tengo mis dudas, pero comencé a imaginarme eso y descubrí que me excita imaginarme a mi marido excitado con otra mujer y penetrandola. Pensamos en contactarnos con una pareja swingers e intertar algo. Consejos por favor. ¿Que piensan? :)
ChicaLoca19

Re: swingers

Notapor johan18 » Jue May 05, 2016 3:42 am

Hola soy hombre chica y no te voy a negar que es excitante pero se han visto muchas parejas que se fractura la relación o es la mujer que le gusto como el hombre la toco la penetró o es el hombre que le gusto como la mujer se movió lo sedujo mi consejo es que no lo hagas pero queda de su parte ya no son niños ni adolescentes suerte a los dos habla con el bien el tema esta en juego mucho
johan18

Notapor ChicaLoca19 » Jue May 05, 2016 3:47 am

Gracias por responder. La idea es solo disfrutar del buen S*exo, el amor solo es para nosotros. Las parejas se fracturan cuando no hay comunicación y solo buscamos cumplir nuestras fantasias. Gracias por tu consejo, tenemos que hablarlo bien. Por cierto, tengo 19, el 33.
ChicaLoca19

Notapor Natyi18 » Jue May 05, 2016 3:53 am

Hola! Al principio suena bien la idea pero al final las parejas terminan en una ruptura, puede que no les pase pero mejor buscar otras opciones juntos
Natyi18

Notapor ChicaLoca19 » Jue May 05, 2016 3:55 am

Hola Naty, como cuales opciones? Pensamos empezar por lo basico que es agregar una chica más a la cama y ver como reacciono yo a eso, porque la mujer siempre decide en esos temas. Luego si estamos bien y no hay problemas ir mas haya. Que me recomendarias?
ChicaLoca19

Notapor sherliin » Jue May 05, 2016 4:46 am

Dejame decirte q yo ya use un trío
Con una amiqa el y yo
Y yo no pude aqartar lo celos de como la penetraba a ella y como jemia claro mi amiqa tenia mas experiencia en eso
Y después de eso ya nada fue iqal
Hasta el punto q terminamos

Así q piensalo bien si lo vas a ser tenes q tener presente q el es tuyo pero no se como te pondrias estando tu enfrente de el y el penetrando a otra
sherliin

Notapor sara0905 » Jue May 05, 2016 4:54 am

Nena en mi opinión no lo haría porque tienes muchos riesgos ah que las cosas en tu relación cambien y o se dejen por motivos de su jueguito suena algo excitante y es verdad pero la verdad ami me encanta mi pareja y no necesito que alguien más me penetre ni verlo ah el penetrando ah alguien más es mi punto de vista ahí te lo dejo espero que lo que estés buscando sea mejor de lo que estas perdiendo besos
sara0905

Notapor AddySaenz » Jue May 05, 2016 6:13 am

Te lo digo por experiencia que es una mala idea al principio todo suena padre pero luego hay muchos conflictos, y dudas por si no tiene otra pareja de juegos en las veces en que uno se niega a algún encuentro, necesitas confiar ciegamente, la decisión es solo tuya
AddySaenz

Notapor Cosita22 » Jue May 05, 2016 8:58 am

Hola

Mi esposo y yo llevamos 5 años juntos 3 de ellos fuimos novios, tambien llegamos a tener esa inquietud. ..deapues de hablarlo mucho y planearlo se dio l oportunidad de hacer trios o intercambios.. Y la vdd es que reaulto muy grato...
Lo que si te recomiendo en caso de que decida hacerlo , esque ambos esten convencidos (realmente convencidos), recuerden que lo aue pase en ese momento es pasado asi como las personas que conoscan y pongan reglas para los dos desde el principio.
Y para que todos funcione deben de tenerse extremada confianza los dos! Saludos !
Cosita22

Notapor flornehu » Jue May 05, 2016 9:23 am

Solo el hecho de imaginarme a mi marido con otra me da celos! Y por otra parte no me gustaría que otro me penetrara. Pero gustos son gustos! Yo te aconsejaría tener S*exo en otros lugares, en lugares prohibidos y cosas así... Pero si ustedes quieren mas personas, adelante! Solo que tienen que tener ambos bien decidido que se quiere, eso no hay forma de volver atrás, la imagen de tu pareja penetrando a otra no te la vas a quitar nunca. Y si se deciden a hacerlo, prueben con una vez, si les gusta bien y sino dejarle bien en claro que no te gusto. Se que el problema mayor en los swingers es que algunos de los dos decide irse de "joda" sin su pareja, tienen que acordar de antemano que es juego sexual que se hace juntos, jamas por separado y menos ocultándolo, sea lo que sea te deseo lo mejor!
flornehu

Siguiente

Volver a relación matrimonial