EL QUIERE S*exo ANAL Y NO ESTOY SEGURA!!! AYUDA PORFAAA???

Re: EL QUIERE S*exo ANAL Y NO ESTOY SEGURA!!! AYUDA PORFAAA??

Notapor Etty janelly chenta » Jue May 05, 2016 5:21 am

Bueno chica la veradad a mi pareja tambien se lo ocurrio tener S*exo anal , tube mucho miedo por lo mismo q tu xq lo tiene grande i algo grueso , me dolio la primera ves q no lo quise hacer de nuevo , y ver q se ponia algo triston pus lo intentamos de nuevo y no me dolio y bueno es rico no puedo negarlo , aveses cuando estoy en mis Dias fertiles ps dejo q lo haga anal asi no se quedaria con las ganas y sin miedo de quedar envarasada
Etty janelly chenta

Notapor rose-mary » Jue May 05, 2016 5:27 am

Bueno,desde mi punto de vista pienso que si no te sientes segura de querer hacerlo no lo hagas, el debe respetar tu desicion
rose-mary

Notapor AddySaenz » Jue May 05, 2016 6:10 am

La clave esta en relajarse, ya que si te pones tensa saldrás lastimada, y pues por obvias razones te dolerá. Utiliza un lubricante a base de silicona y que él antes de penetrarte estimule primero esa zona, tiene que relajarla y después poco a poca ir entrando en ti, y como mencione antes tienes que relajarte, controlar tu respiración y tratar de no apretar porque él empujara fuerte para lograr su objetivo, recuerda solo eso y disfrutaras al máximo es tan delicioso que Lamentarás el tiempo perdido
AddySaenz

Notapor Jackmr » Jue May 05, 2016 7:45 am

Hola, bueno mira yo he tenido S*exo anal con mi novio en realidad el ha sido el primero con quien he estado. Las primeras veces no dolian, pero ya despues que intentamos me empezaba a doler mucho ultimamente me lo ha pedido mucho. Si me gusta se siente super excitante y mas cuando lo hace super rapido y al mismo tiempo estimula mi clítoris. Para que no te duela te recomiendo que lo lubriquen bastante, por ejemplo ami me pone crema o con mi misma lubricación vaginal. Otra cosa para que no me duela lo empieza a meter poco a poco ya que también lo tiene bastante grueso y al mismo tiempo como que le da un tipo masaje alrededor xon la punta del pene para que se vaya relajando y empieze a lubricar y asi no duela mucho. Lo unico que ami si me preocupa es que se pueda llegar a manchar de popis ya saben porque es un ducto de salida
Jackmr

Notapor Marecita68 » Jue May 05, 2016 8:40 am

Yo lo he hecho y se siente muy bien,pero el como hombre tiene que saber hacerlo poco a poco por que si te la quiere dejar caer duele hasta el alma. Usen un lubricante e incluso con el condón y poco y puede ir estimulando, puede empezar a hacerlo con un dedo y así poco a poco de va ditalanto el ano poco a poco. Y si a la hora de la hora no estas segura pues paren nada es a fuerzas
Marecita68

Notapor florchuuz » Jue May 05, 2016 11:19 am

Yo lo he hecho varias veces y cuando estaba en la cuarentena después de tener a mi bebé obviamente vaginal no lo podíamos hacer y lo hacíamos anal.. Sólo hay que relajarse y lubricarse , asi a lo "seco" es lo peor. Admito que duele pero el hombre tiene que entender y ser paciente y cariñoso, y que vaya despacio , y ya una vez que te relajas y ahí atrás " se va acostumbrando " lo super disfrutas, es una sensación distinta , no sientes dolor aunque quieras hacerte encima sólo es parte de lo que genera hacerlo asi. No lo dudes tanto si realmente queres hacerlo, dejate llevar, hagan juego previo, que a lo sumo empiece con los dedos hasta que te sientas lista. " La primera vez siempre duele".
florchuuz

Notapor Luna38 » Jue May 05, 2016 11:56 am

Hola chica, te diré cómo lograr un anal sin tanto dolor; lo primero es tu disponibilidad, si tu estas tensa tus músculos no ceden tan fácilmente y te va doler mucho, asi que trata de estar relajada, lo segundo lubricar, el ano no lubrica por si solo debes usar un buen lubricante si usan condón que sea a base de agua y el secreto, el pene del chico debe introducirse de manera que se dirija en dirección a tu ombligo esto disminuye el dolor yo te podría decir q en un 98℅ . Como en el S*exo vaginal todo en un principio duele pero poco a poco tu ano cede y verás que después lo disfrutarás tanto o más que él, sólo tienes que ser paciente tu y él para que lo introduzca despacio con calma y sin moverse dando tiempo a que tu cuerpo se vaya adaptando, después de unos minutos se adapta perfectamente y puedes hacer como les agrade. Espero te sirva mi experiencia :) y que lo disfruten.
Luna38

Notapor iasbel » Jue May 05, 2016 12:56 pm

Hola chicas el S*exo anal es lo mas rico que e hecho llevo 8años de casada y como un año practicandolo la primera vez qie lp hice compre bensocaina en gel y no senti nada de dolor al contrario mucho placer agan la prueba se los recomiendo mucho
iasbel

Notapor samberrr » Jue May 05, 2016 3:41 pm

hola
io siempre tengo S*exo anal y el de mi marido igual es grande y grueso pro si el te sabe lubricar , te exita al maximo y lo mete despacio o deja q tu lo metas a tu ritmo no t va a doler al contrario t va a exitar mas toabia..... trata d aserlo arriba d el asta q t sientas preparada para probar otra posicion....
samberrr

Notapor Marianasnow » Jue May 05, 2016 8:04 pm

Bueno mi novio también le gusta mucho el S*exo anal, la primera vez que lo intentamos me dolió mucho y no quise hacerlo más, pero cuando estas muy excitada como qué te provoca entonces un día que estaba muy excitada decidí intentarlo y el se lubrico muy bien y al principio duele porque no estas dilatada pero mientras lo vayas haciendo despacio y te lubriques bien ya al rato no te duele y es rico, aunque cuando terminamos sentía raro allá atrás pero con lubricantes y paciencia llega a ser muy rico.
Marianasnow

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema