Me duele haber tenido S*exo anal

Re: Me duele haber tenido S*exo anal

Notapor SoytanyoXD » Mar May 03, 2016 4:20 am

Mira lo e echo miles de veces la primera me paso lo mismo y creo que si es por la emoción ya que estábamos súper excitados y lo hizo muy duro y al principio dolió hasta él alma pero luego me dijo que me moviera también yo y lo hice fue incleible , pero lo que no e hecho es S*exo oral y los dos queremos pero no sabemos que se siente y yo lo intento hacer pero me arrepiento y hacemos o anal o normal, me recomiendan hacerlo?
SoytanyoXD

Notapor saory » Mié May 04, 2016 3:26 am

Hay chicas les cuanto que intente hacerlo así anal pero la verdad duele mucho no pude hacerlo nose que. hago ayuden x faaaaa
saory

Notapor Angie25 » Mié May 04, 2016 4:32 am

Hola Lo Mejor Q Pueded Hacer Es Un Buen Lubricante O Compra Un Dilatador Ponerte En Posición De Sentarse Ya Tu Eres Quien Va Manejando Cuanto Te Va A Entrar Y Si Quieres Lo Puedes Ir Ejercitando Con El Dedo Para Q No Te Duela Tanto Y Practicarlo Puede Ser Cada 15 o 8 Días. Es Genial :D
Angie25

Notapor LESLLIE » Mié May 04, 2016 4:59 am

Hola chicas yo kisiera hacerlo pero me da miedo... Y se que duele muchísimo y arde... Pero no logramos hacerlo del todo
LESLLIE

Notapor Blankita » Mié May 04, 2016 5:08 am

Si es muy normal .. A mi x la ejm se m hincha horrible :'( ... Y no puedo ni ir al baño xmuchos dias.. Y m sale una bolita hinchada !! Y duele mucho ..
Blankita

Notapor tinna82 » Mié May 04, 2016 5:14 am

En lo personal me gusta el S*exo anal tienes que lubricarlo bien y que tu pareja empieze despacio y despues a disfrutar ;)
tinna82

Notapor Sadith » Mié May 04, 2016 5:26 pm

Blankita escribió:Si es muy normal .. A mi x la ejm se m hincha horrible :'( ... Y no puedo ni ir al baño xmuchos dias.. Y m sale una bolita hinchada !! Y duele mucho ..

Querida tienes emorroide por eso la bolita te recomiendo ir al medico por q lo que te pasa no es tan normal
Sadith

Notapor Lias » Mié May 11, 2016 2:06 am

SoytanyoXD escribió:Mira lo e echo miles de veces la primera me paso lo mismo y creo que si es por la emoción ya que estábamos súper excitados y lo hizo muy duro y al principio dolió hasta él alma pero luego me dijo que me moviera también yo y lo hice fue incleible , pero lo que no e hecho es S*exo oral y los dos queremos pero no sabemos que se siente y yo lo intento hacer pero me arrepiento y hacemos o anal o normal, me recomiendan hacerlo?

No sabes lo que te pierdes! El S*exo oral es delicioso si se hace bien.
A él debes masturbarlo mientras te lo metes a la boca, es importante no usar los dientes, si no los labios, tocale mientras los testículo, míralo a los ojos, y deja que te guíe, no a todos les gusta lo mismo, ya tu le iras tomando el ritmo ;) y pues que te devuelva el favor, la lengua de tu chico en el clitoris es el cielo asegurado! Y pues tu guialo como te gusta.
A disfrutar muñeca!
Lias

Notapor duqueza » Mié May 11, 2016 4:38 am

Hola.. si piensas en dolor dolerá pero si se relajan y lo hacen suave les aseguro q tocarán la nubes jaja
duqueza

Notapor *laura* » Mié May 11, 2016 6:26 am

Es doloroso la primera vez,lo que si debio haber sido brusco y no lúbrico mi consejo es lubricación que tu estés relajada y lo mas importante que tu quieras disfrutar no solo el.
Y aún así te digo que siendo tu segunda o x cuando hay nuevamente penetración es doloroso pero unos segundos después es muy placentero.
*laura*

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema