Ayuda chicas, soy inexperta

Ayuda chicas, soy inexperta

Notapor Scar98 » Lun Sep 07, 2015 4:30 am

Mi pareja y yo intentamos hacerlo por primera vez, el no había estado con una virgen y no se si estaba tensa o falta de lubricación pero solo entro la puntita, incluso cuando me metía los dedos me dolía, no sentía placer, quiero que ambos lo disfrutemos pero me duele mucho
Scar98

Re: Ayuda chicas, soy inexperta

Notapor Janyelr » Lun Sep 07, 2015 4:39 am

Eso pasa al principio porque eres virgen, pero primero que ttodo tienes que tratar de relajarte y para que sea menos doloroso, besalo, excitate, háganse caricias, diganse cositas lindas y todo eso para que sea especial. Relajate y que todo sea lindo, trata de disfrutarlo. Si te quiere, lo hará con mucho cuidado. Saludos y suerte :)
Janyelr

Notapor acisej » Mar Sep 08, 2015 5:10 pm

A mí me paso igual, aunque el acabo, yo estaba tan tensa q no disfrute nada, salvo los besos previos, estabaa esperando el orgasmo y nunca llego, nio se como hacer porque el quiere repetir pero yo tengo dudas, de por si soy insegura por que soy gordita. El dice que no le importa que m quiere y que disfrura estar conmigo pero yo dudo de que sea buena idea poder tener relaciones otra vez... que me aconsejan chicas???. Gracias
acisej

Notapor Karley » Mar Sep 08, 2015 6:48 pm

Pues la primera vez yo no lo disfrute pero nada por q la verdad siii duele mucho, pero eso a medida que lo hagas te va dejar de doler no te preocupes, y no te de miedo siii te estas entregando al que quieres ( la práctica hace al maestro ) Ajjajajaja. sólo disfrútalo
Karley

Notapor yoa » Mar Sep 08, 2015 8:21 pm

Hola soy nueva en el foro pero de verdad la primera vez duele pero luego que lo haces varias veces lo disfruta trata de relajarte y disfruta
yoa

Notapor Lulu Senpai~♡ » Mar Sep 08, 2015 9:01 pm

Chicas por que se frustan de no tener un orgasmo la primera vez? xD es de lo mas normal!! Es mas, a la mayoria le cuesta muchooo acabar aun teniendo experiencia, yo empece hace unos meses mi vida sexual y para llegar necesito mucha estimulacion, cada una es distinta. La primera les va a doler si estan nerviosas, tienen que dedicarse a sentir y amarse con su pareja; a mi me dolio al entrar pero estaba muy metida en el momento y lo disfrute. Usen lubricantes y comuniquenle a su pareja que sienten y aprendan que les gusta a ambos asi va a ser mas lindo todo. Suerte!!!
Lulu Senpai~♡

Volver a Relación de pareja